El Poder Femenino…

Hola!!

Tienes hijas, y que tal, conforme crecen vas descubriendo su Alma, su Ser, te identificas con el físico, y con características del carácter, las que somos Madres y vemos como se desenvuelven y desarrollan vamos sintiendo en nuestro Ser ese poder femenino que trasciende en ellas. Pues bien ahora te comparto una Reflexión que nos invita a soñar con cada una de nuestras hijas y trascender en ellas para que ellas sigan desarrollando su gran poder Femenino, suave y sutil, como si robaras un suspiro a la vida y soplar suavemente a ellas como si dieras aliento para volar en libertad hacia su realización

LA MUJER LUNAR……..

Tener una hija nos lleva a contactar de nuevo con nuestra mujer salvaje, nos invita a reconectarnos con el poder de lo femenino, de lo sutil, de lo bello, de lo vulnerable, de lo espontáneo.

Esa hija se vuelve espejo profundo de lo que necesitamos sanar: con su danza, con su canto, con sus movimientos sutiles y fuertes, con su enojo difícil, con su llanto, con su sentimiento o cuando se retira a ese lugar donde sólo ella se entiende, ella nos muestra hacia dónde debemos ir para ser completas.

Ella nos recuerda la importancia de amar quienes somos, cuando se mira en un espejo y se siente feliz o cuando desea brincar sobre un charco de agua usando su vestido más hermoso, sintiendo completa libertad sobre su belleza.

Ella nos regresa a la importancia de celebrar los ritos de pasaje, cuando toma una hojita o flor en su mano y la lleva consigo celebrando la primavera, o cuando carga una piedrita en su ropa para portar un recuerdo de un momento maravilloso.

Una hija en nuestra vida, es la gran oportunidad que tenemos como mujeres de contactar con la voz más pura de nuestra esencia femenina: sanando, integrando, celebrando nuestro linaje y hermandad con otras mujeres también.

mujer con hijas

 

Conectarnos con nuestra femeneidad,transmitir y ayudar a desarrollar sentimientos puros harán de nuestras hijas mujeres capaces de conectarse con su YO INTERNO y comprender como poder trascender.

Matices del Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s