MADRE Y PADRE O PADRE Y MADRE A LA VEZ

Hola!!
Como va el Día, ya felices por que es viernes y estaran dispuestos a divertirse, descansar y tener unos dias para relajarse.
En la República Mexicana celebraremos el día del Padre.
En la charla anterior, dejaba la pregunta al aire: A TI PAPA NO TE PREGUNTO COMO QUIERES PASAR EL DIA, mas bien TE PREGUNTO COMO TE GUSTARIA QUE TE RECORDARAN? y te vuelvo a preguntar si ya lo meditaste? O tu hija ó madre pregunta a PAPA, como le gustaría que lo recordaran, gratas sorpresas te vas a llevar.
Sin embargo, quise dejar fuera de la charla a SERES ESPECIALES, SERES MAGICOS, SERES FUERTES, si, a esas MADRES QUE SON PADRES AL MISMO TIEMPO, personas que juegan un doble Rol en el hogar, y que su cansancio es doble, y que no hay permisos para enfermarse, ni tampoco para pedir descanso en casa. A esos SERES que lloran en silencio por las noches a solas, y que aguantan sus dolores en silencio para que tu hija no te des cuenta. A esas Madres que desean comprar un vestido nuevo o un par de zapatos, pero que antes que eso esta el dentista del hijo (a), o un nuevo pantalón porque el de la escuela le queda corto. Esa mujer que ríe a pesar de haber pasado un mal rato. A esa mujer que desea ser amada, desea tener y recibir una atención de alguien mas, desea por las noches compartir el lecho de su dormitorio, y poder descansar su cuerpo en el hombro de un compañero. Esta mujer que desea compartir sus sueños, ilusiones y mundo con otra persona que tenga la misma visión que ella. A este Ser Especial que en momentos difíciles y enfermedades de los hijos desearía que un compañero Orara a su lado con todo el corazón para que todos salieran adelante.
A ti MADRE-PADRE, que has dado lo mejor de ti, los mejores años de tu vida, desafiando a destino y pidiendo de rodillas a Dios que te permita ver realizados a los hijos, a ti que durante años has sentido la doble responsabilidad de hacer fuerte, y dar amor, limitar el camino para bien, y también enseñarle que la vida es hermosa y que El es parte de ella. A TI MUJER FUERTE VALIENTE, SENSIBLE, MIS MUJERES TODO TERRENO, 4×4,

VA MI RECONOCIMIENTO, MI RESPETO Y TODO MI AMOR, deseando que Dios te recompense todo lo que has hecho, lo que has caminado, lo que has sufrido y llorado, que Bendiga tu vida y la de los tuyos, y que este día sea muy feliz, y guarden tu y los tuyos gratos recuerdos de una MADRE-PADRE que pudo con valor y AMOR iluminar la vida de los hijos.

Y a ti que eres Padre Soltero, y juegas tambien doble rol, mil bendiciones y mi Reconocimiento.

FELICIDADES.!!!!!!

MATICES DEL ALMA

Foto de Matices del Alma.
Foto de Matices del Alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s