Abre tus Alas….

Abre tus Alas.

Por diferentes circunstancias que podemos estar atravesando nos encerramos en un circulo del cual creemos no poder salir, olvidamos nuestros sueños, y las ilusiones, y vemos reflejada la baja-autoestima porque no nos aceptamos, no reconocemos lo que hemos hecho o lo que hemos caminado, y vienes ahí la desesperanza y el panorama se vuelve oscuro y no sabemos que hacer o como modificar la situación para salir de ella.

Liberarse de una situación, sea emocional, económica, o alguna pérdida, no será fácil, pero es necesario cambiar de hábitos y modificar la rutina siempre encaminada a lograr que tus pensamientos vuelvan a ser positivos, modificar palabras y re-programar lo que de tu boca sale, como por ejemplo: “todo me sale mal”, “soy un fracaso”, “no se que hacer para salir adelante”….”no me rinde el dinero”, “tengo mala suerte”….

Sentir esas ganas de vivir, liberando el miedo al fracaso, buscar como lograr la felicidad, solo se logra saliendo de círculos viciosos que lejos de ayudarnos avanzar, solo permiten que te quedes estancada alimentando esos miedos, y no visualizando un panorama prospero y de abundancia.

Cuando hablamos de “Abrir tus Alas”, solo es para que demos rienda suelta a nuestras capacidades, resaltando las virtudes, y desarrollando habilidades para las cuales fuiste creada, romper esquemas y paradigmas que te limitan a no alcanzar tus sueños, tus anhelos, y estar prisionera de ti misma. Tus creencias muchas veces te limitan.

                                         Abre-tus-alas-para-volar

Pocas son las mujeres que explotan todas sus cualidades, porque antes que nada se permiten conocerse a si mismas, aceptarse, amarse y dar rienda suelta a ejercer lo que por naturaleza nos corresponde, somos capaces de hacer varias tareas al mismo tiempo, somos generadoras de vida, y ellas han logrado darse cuenta de que su poder de atracción es doble, si en efecto así  es,  1o. por que tienen el poder de Atracción del Universo y creen en el, y el 2o. porque tienen el poder de Atracción de su condición de mujer, de su feminidad, de su pasión por la vida, de su empeño a conquistar y lograr realizar su sueños, desafiando al destino y la adversidad a la que enfrentan, este pequeño grupo de mujeres no pelean por migajas en con otras, ya que ellas Abren sus brazos y extienden sus Alas para recibir y volar a la abundancia que hay para ellas, la aprovechan y disfrutan, pero que también saben que su responsabilidad es compartir con sus semejantes, ahí está la base de su crecimiento,es ahí donde vemos que el papel de la mujer ha ido cambiando con el tiempo y han sabido aprovechar lo que antes se les negaba. Vemos mujeres dirigiendo Naciones, Organizaciones Internacionales, y Empresas multinacionales en puestos directivos, que antes eran asignados a los hombres.

Si cambias tus pensamientos y los haces positivos, las vuelves creencias no limitantes, tomas decisiones, encaminadas a salir de ese círculo, no te conformas con la forma en que vives, y te permites soñar y creer en ti misma, segura estoy de que con Amor, Voluntad, Esfuerzo y Pasión, logras salir adelante, haciendo un gran COMPROMISO contigo misma.

Esta decisión consiente te ayudará a ABRIR TUS ALAS  y lograr lo que antes TU creías imposible de lograr.

SUEÑA, y ahora a ABRE TUS ALAS  y vuela!!!!!!!!!!!!!!!

Matices del Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s