Venciendo la Adversidad…

Mujeres que inspiran, tiene el honor de dar la Bienvenida a MAYTE OLIVERA FLORES, mujer de convicciones, de retos, y sobre todo mujer que ha tenido hasta el día de hoy como limite el Cielo para lograr sus sueños. Seguir sus sueños a pesar de los obstáculos que se le presentaron,defenderse de un profesor que le hace propuestas indecorosas, trabajar vendiendo pizzas, y comiendo atún, dando clases y viviendo sola. Boicoteada por una Jefa quitándole una gran oportunidad de trabajo y desarrollo académico. Trabajando al lado de los campesinos, y viviendo las mismas experiencias que ellos, comiendo frijoles, luchadora de las causas sociales, pero no haciendo la guerra, sino dando oportunidad a sus alumnos para que tengan como herramientas para el futuro el CONOCIMIENTO.

Ing. Agronomo de profesión, con un Beca a la Universidad Complutense de Madrid, Maestría, y Coordinadora del Laboratorio de Cultivos Vegetales de la UNAM., Madre Soltera, y mujer plena y llena de luz, HOY NOS ABRE SU CORAZÓN Y NOS RECIBE EN CASA, para dejarnos ver y conocer los diferentes MATICES DE SU ALMA.

Escucha su historia,en el podcast de mañana para que te des cuenta que cuando uno desea algo, busca la manera de conseguirlo, pero sobre todo con la firme convicción de no traicionarse a ella misma……

MAYTE OLIVERA FLORES... una mujer que Inspira 

 MATIE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s