Abundancia, Decisión y Éxito….

Abundancia, Decisión y Éxito!!!

Solamente un porcentaje pequeño de las personas que visualizan este Texto llegan al final, y eso es porque a muchas puede darles flojera leer… increible!!
Pero también hay personas como Tu y como Yo que somos de las que nos gusta leer hasta el final cuando de conocimiento se trata.
Desde que nacemos somos seres en y con ABUNDANCIA, la abundancia esta dentro de cada uno con un deseo de aprender y ser mejor, tener mas desarrolladas las habilidades que vamos descubriendo en nuestra vida.
Solo la gente que desea el EXITO, invierte en su Crecimiento Personal, si tu inviertes en tu CONFORT, no esperes mas, serás del montón que siempre estará en Crisis.
Sabías que gran porcentaje de los jóvenes sabotean sus sueños gracias a lo que han aprendido en casa. Conductas o frases limitantes que han manejado sus padres.
El Éxito llegará siempre que hayas invertido en tu CRECIMIENTO PERSONAL, y verás que te has convertido en otra persona, esto nos es una barita mágica que saca chispas, que hace realidad tus sueños, nooooooooooo!! se requiere deseos de ser mejor para tener ÉXITO

No es verdad que te pasas horas en el FB, o en Twiter, o otra red social, tomando imágenes que te gustan, para ponerlos en tu muro, pero NO COMPARTES LA INFORMACIÖN VALIOSA PORQUE NO TERMINAS DE LEER. TE CANSAS.
Mi pregunta: Cuantos cursos has encontrado y que has tomado?
Pero veo que te das gusto en todo no? Crees que mereces todo sin haberlo trabajado?
Imagino que en algún momento de tu vida tuviste un GRAN SUEÑO, y lo acariciaste y hasta lo visualizaste, y que sucedió? el miedo al fracaso, la ley del mínimo esfuerzo te paralizó?
Pues vuelve a tu realidad y date cuenta de que gracias a Dios, TENEMOS PODER DE DECISIÓN y eso puede ser en cualquier momento, y que ese sueño que se quedó atrás guardado en un cajón puedes retomarlo y dejar que la vida te pase por encima, y seas mejor, ahora no solo con un sueño sino acariciando el ÉXITO.
Transformar tu vida no es fácil, se necesitan agallas y voluntad, nuestros sueños y deseos tienen alas, deja que vuelen, sigue tus sueños, ser gente de Acción, es gente de ÉXITO, y esto es en lo que tu hagas, dejar de hacer, dejar de motivarte y dejar de tener voluntad es perder el tiempo, tiempo valioso que tenemos y creo que ya hemos perdido mucho.
Y después nos preguntamos porque tenemos hijos mediocres?, te has preguntado en que espejo ellos se están viendo?
Este espacio es para compartir CONOCIMIENTO!!!, TU DECIDES QUE ES LO QUE QUIERES DE AQUÍ EN ADELANTE.

INVIERTE EN TI PARA SER LA MEJOR VERSIÓN DE LO QUE YA ERES. NO LO CREES?

Gaby Olivera

Matices del Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s