Frente una disyuntiva….

“FRENTE A UNA DISYUNTIVA”

“Cuando tomas el auto y vas al volante, dirigiéndote hacia determinado rumbo puedes verte en alguna situación que puede afectar tu marcha constante y tranquila y de repente te encuentras que en camino te ofrece dos opciones y estas ante una disyuntiva y es cuando despiertas, y estas consiente y ese es el “Panorama de tu Vida”, zaz!!

De repente te puedes cuestionar como es que llegaste ahí, si siempre habías transitado por ese mismo lugar, si conocías perfectamente el camino, que paso? en donde me distraje te preguntarás.
Y comienzas a sentir miedo, ese miedo que invade ante lo desconocido.
En la realidad a diario nos encontramos ante situaciones que nos llevan al limite y debemos actuar rápido y tomar ‪#‎decisiones‬, pero caemos en cuenta que no sabemos si estamos preparados para hacerlo y ahora en‪#‎conciencia‬ observas que vivías en pleno confort, y comodidad, o ignorancia porque no eras responsable por aprender algo mas..

Hoy en día los avances tecnológicos nos acercan a otras personas que están lejos, nos dan información minuto a minuto de lo que pasa aquí y del otro lado del océano; la vida la traemos en un celular, y con los avances sabemos que hay una expectativa de vida más amplia, pero aún así sentimos temor ante la toma de #decisiones.

Sentir ‪#‎seguridad‬ en Ti misma, se refleja en tu caminar, en tu imagen, en tu personalidad y tomas una forma diferente de asumir retos y enfrentar la vida, te lanzas a la conquista de un mundo que ofrece conceptos mas versátiles y herramientas practicas para formar parte de esta aventura.

Refrescar tu vida y diversificarte vale la pena, transformarte solo se logra con el ‪#‎CRECIMIENTO‬ ‪#‎PERSONAL‬.

Sabías que esta tarea te lleva a tomar caminos diferentes o bien tener ideas innovadoras, luchando siempre contra el fantasma de las creencias del “no puedo”, o postergar realizar algún proyecto por que hay alguien primero que tu, bueno eso crees…
Correr el riesgo es lo que le pone emoción y adrenalina a nuestros días.
El ser ‪#‎Creativo‬ te ayuda a perder el miedo, intentarlo nuevamente, perder el miedo a equivocarte, esto lograra crear en Ti ser una ‪#‎Mujer‬empoderada ( y no hablo de que tengas poder sobre otros) ser una #Mujer que puede, que ha logrado vencer el miedo ante la toma de #Decisiones frente a una disyuntiva que te presente la vida.

Iniciar nuevos comienzos también es un reto y una aventura, así como eliminar y borrar los caminos ya trazados, los que anduviste, y de los que te llevaron a este lugar donde te encuentras hoy frente a la disyuntiva donde estas para poder ‪#‎decidir‬ que camino tomar.

No te gustaría crear una nueva ruta para tu vida?

Eso está en tus manos…..

Gaby Olivera

Matices del Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s