Propósito de Vida y una Vida con Propósito….

Propósito de Vida…

Cuando nacemos es un hecho que tenemos una MISION, o bien un Propósito de Vida; esto lo logramos conforme pasa el tiempo, y decidimos hacer algo de provecho como dirían las Abuelas, Ser alguien y Tener algo.

De repente se prende un botón o hace “click” en nuestro interior y comenzamos a luchar por que un sueño se haga realidad, despertar a la vida, hacer un cambio en nosotros, simplemente TRANSFORMAR NUESTRA VIDA.

De ahí la importancia de saber quienes somos, como estamos espiritualmente, porque en realidad este ser que soy se compone integralmente por un Humano (materia) y un Yo espiritual, y al acercar y desarrollar los dos llegamos a la REALIZACIÓN.

LA REALIZACIÓN, es la culminación, es la consumación, ó la unión de 2 propósitos. Ahora bien, el PROPÓSITO de Vida, es una MISION, que necesita una intención y la decisión para lograrlo.

Tu PROPÓSITO de Vida, viene en tu paquete cuando naces, viene integrado en tu Interior, y basta hurgar hasta el fondo para encontrarlo, ya que esta muy escondido, por esa razón es importante saber quienes somos.

Parece fácil verdad? lo es y al mismo tiempo no. Estoy segura que más de una vez te has preguntado ” Y CUAL ES MI MISIÓN PORQUE REALMENTE NO LO SE”, o bien lo habías escuchado en boca de algún amigo, hermano o conocido.

¿Cómo encontrar mi MISIÓN?

Una vez que sabes quien eres, tu ubicación en la familia, y con que cuentas, estudios, profesión, trabajo, fortalezas, talentos, habilidades, comienzas a vislumbrar realmente cual es tu MISIÓN,  y descubres que VIVIR ES CREAR, así es, CREAR tu propio mundo, CONSTRUIR, poniendo ladrillo a ladrillo e ir avanzando hacia la REALIZACIÓN.

Es cuando comienzas a encontrarle sentido a la Vida, ya no haces preguntas de Porque a mi?, sino Para que?, y es entonces cuando no solo TRANSFORMAS TU MUNDO, sino el de alguien mas.

Te das cuenta? MARAVILLOSO!! , porque en tu interior hay SATISFACCIÓN, REALIZACIÓN, CRECIMIENTO, Y SABIDURÍA.

¿Cómo debo sentirme cuando encuentro mi Misión?

  • Sentir PASIÓN por lo que haces
  • Ser buen en lo que haces
  • Amar lo que haces
  • Disfrutar lo que haces

Sentirte a gusto contigo mismo al realizar una tarea, trabajo, actividad positiva, donde empleas tus talentos y desarrollas habilidades da como resultado : EQUILIBRIO, TE UBICAS EN TU REALIDAD, CONTROLAS LO QUE HACES, IMPLEMENTAS ESTRATEGIAS, y obtienes una Satisfacción Personal y aunado a esto muchas veces monetaria, y te das cuenta que comienzas a Servir no solo al mundo que construiste, sino al mundo de alguien mas.

Finalmente, te das cuenta que la MISIÓN ó PROPÓSITO DE VIDA estaba en Ti, solo había que descubrirlo conociendo y conectándote con tu INTERIOR y así podrás decir que tienes una VIDA CON PROPÓSITO.

tus-pasiones-son-el-camino-para-cumplir-tu-proposito-marco-ayuso-1024x1024

Hasta Pronto!

Gaby Olivera Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s