CUANDO YO MUERA………….

Disfrutar y aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos es una acción de sembrar en nuestros corazones y su corazón así como en sus sentimientos, cuando ellos se marchan de este plano terrenal, dejan un hueco físico, pero la tranquilidad de haber atesorado tantos bellos momentos a su lado hacen que tu los recuerdes y tengas presentes en cualquier momento.

CUANDO YO MUERA: 

NO DERRAMES UNA LÁGRIMA DE TRISTEZA PORQUE HE MUERTO….DERRAMA UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA PORQUE ESTOY DESCANSANDO.
CUANDO YO MUERA….NO TE ACERQUES A MI ATAÚD A PEDIR PERDÓN.

PORQUE YA NO PODRÉ OÍRTE…..MEJOR DIME QUE ENCONTRARÉ LA PAZ….

NO ME DIGAS CUÁNTO ME QUERÍAS, SÍ EN VIDA NO PUDISTE HACERLO DE CORAZÓN, AHORA MENOS LO HARÁS….MEJOR DIME QUE LA PAZ ENCONTRARÉ….

CUANDO YO MUERA….NO ME REGALES FLORES….PORQUE NO PODRÉ VERLAS….NO ECHES A MI ATAÚD LO QUE MÁS ME GUSTABA COMER, SÍ EN VIDA NO ME LO DISTE, ¿PORQUE AHORA LO QUIERES HACER?

CUANDO YO MUERA….NO TE ARREPIENTAS Y ME DIGAS CUÁNTO SUFRES POR MI AUSENCIA….SÍ EN VIDA NUNCA ME VISITASTE….¿PORQUE HE DE CREER EN TUS PALABRAS DE ARREPENTIMIENTO Y CULPA?

CUANDO YO MUERA….SÓLO TE PIDO UNA COSA, RECUERDAME COMO FUI EN VIDA, Y TEN PRESENTE LOS BUENOS MOMENTOS QUE JUNTOS VIVIMOS….

SÓLO RECUERDA UNA COSA….NO HE MUERTO, SIMPLEMENTE HE TERMINADO MÍ VIDA EN ESTE MUNDO….NO HE MUERTO PORQUE SIGO MÍ CAMINO HACÍA OTRO MUNDO, DONDE TE ESTARÉ ESPERANDO….PERO TARDA TIEMPO EN LLEGAR, QUE YO!!! DESDE AQUÍ TE CUIDARE….
SOLO RECUERDA QUE SÍ VIVO EN TU CORAZÓN NO HABRÉ MUERTO Y MORIRÉ HASTA QUE TU DECIDAS SACARME DE ÉL.

ataud

Estoy segura que si tu has perdido a un ser querido, no ha muerto, trascendió a otro plano, donde te cuida, te visita en sueños, y estará siempre presente y vivo porque tu lo llevas en el fondo de tu corazón.

Matices del Alma

Gaby Olivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s