El bolso de una mujer…sueños guardados

La Mujer siempre lleva un bolso grande y lleno de muchas cosas, cosméticos, celulares, documentos, monedero, y entre esas cosas ese bolso contiene muchos sueños……..

Si sueños, guardados, anhelados, no realizado, sueños que pudieron haber sido y no fueron…y que son parte de ti, de tus pensamientos, de tu emoción, de tu pasión, y de tu voluntad. Pero por que abandonamos un sueño? Por que no se concretaron, por que no los realizamos.

Cuando dejamos morir un sueño, se va parte de nosotros, y cargamos con una desilusión, es una pérdida, siempre escuchamos <<NO ABANDONES TUS SUEÑOS>> <<TODOS PODEMOS REALIZAR NUESTROS SUEÑOS>>, y así como estas frases hay muchas, solo que detrás de un sueño no realizado hay factores que intervinieron.

En un inicio todos los sueños parecen imposibles, inalcanzables, muy difíciles de llevar a cabo, sin embargo para realizar esos sueños solo necesitamos dar el 1er. paso, con decisión y ganas de lograrlo.

bolso de mujer

  • Tienes una visión de algo, que necesita la gente, puede ser un servicio, un producto tangible, y sabes que tienes la capacidad para hacerlo.
  • Imprime y deja tu esencia en el sueño… cada una tenemos nuestra personalidad, con características diferentes, virtudes que debes resaltar. Eres tu misma, tu carisma, tu alegría, tu pasión.
  • Es tu lucha. Dicen por ahí que cuando deseas algo hasta el Universo se confabula para hacerlo realidad. Así que asume la responsabilidad que tienes, y haz lo que debes hacer LUCHAR por ese sueño, la dedicación, la constancia, el empeño, la voluntad el amor y la pasión harán que ese sueño sea realidad. Aquí es donde debes demostrar de que estás hecha, y que fuerza de voluntad y carácter tienes.
  • En la búsqueda por conseguir algo debemos echar mano de todas las herramientas con que cuentas y que muchas mujeres también han olvidado: ACTITUD, DETERMINACIÓN,  PERSEVERANCIA, CARÁCTER, y que muchas veces al preguntarnos con que cuentas? solo se responde con nada…
  • Tirar la toalla a las primeras situaciones difíciles, es abandonar tu sueño. Así como puedes encontrar momentos críticos, y de indecisión, también habrá gratas satisfacciones, y si compartes con los tuyos esto, ellos también se enamorarán de tu proyecto. Alegrías compartidas, pero si tu no está convencida y dudas que puedes esperar de los demás?
  • Caminar, moverte, es avanzar, y recuerdas cuando diste de pequeña tus primeros pasos? Te caíste? claro!! de igual manera al intentar realizar tus sueños puedes caer, pero debes y es obligación LEVANTARTE, forjara mas tu carácter porque ENFRENTARAS TUS MIEDOS, lo cual se traduce en salir de tu zona de confort.
  • Te gustan las fotos blanco y negro? o a color?, la vida tiene mucho color, y también hay claro-oscuros, y ambos debes disfrutarlos. Disfrutar cada momento de la realización de este nuevo proyecto es el Bebé al que cuidarás por siempre (bueno hasta que decidas terminar con el), sabrás que haces lo correcto porque sentirás EMOCIÓN, y mucho cuidado de actuar por impulso, puede traerte consecuencias. Las emociones son generadoras de impulsos y actitudes, busca que sean positivas, y las menos que sean solo impulsos sin pensar.
  • Busca siempre la motivación interior, esos deseos del Alma y del corazón, que te dan la razón para seguir adelante, para lograr cada cosa que te propongas.

Ah! lo olvidaba, por último CREE EN TI MISMA, que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, convierte esa Mujer que eres en una MUJER EMPODERADA, EXITOSA, ADMIRABLE, SEGURA, y verás que ese bolso será el mismo que guardará las mas bellas y ricas emociones y experiencias.

Así que por lo pronto….NO ABANDONES TU SUEÑOS.

La vida es una aventura, Vívela!!!

Hasta Pronto!

Gabydeas

Gaby Olivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s