CULTIVANDO MI SEMILLA INTERIOR

Que importante es para todo ser humano cultivar la semilla del conocimiento, hacerla crecer, y abrazar nuestro interior con conocimientos.

Porqué invertir en nosotros cuesta tanto? La mayoría de las personas no cultivamos la paciencia y hacemos poco por nuestro crecimiento personal, por enriquecer nuestros conocimientos, queremos triunfos rápidos, soluciones instantáneas, sin darnos cuenta que el Éxito, es solo crecimiento Interno, tiempo, constancia y paciencia.
Abandonar la lucha antes de llegar al objetivo y no ver resultados, no significa que nada este pasando, si estas conectado contigo mismo, verás que algo se esta gestando dentro de ti y que eres diferente a como iniciaste.Cultivar tu semilla interior es responsabilidad solo tuya, lo difícil es convencerte de insistir y no claudicar porque todos aquellos soñadores que saben ejecutar su plan hasta el final llegan al Éxito y son pocos.
Perteneces a ese Selecto Grupo? Nunca es tarde para iniciar el camino hacia el Éxito, ya sea profesional, o en otro ámbito, todos los días tienes la oportunidad de aprender y regar tu semilla bañándola de conocimiento y sabiduría.

caña de bambu

Gaby Olivera Flores

Escucha Cultivando mi Semilla interior

Escucha el programa dando click en el enlace de arriba!

2 comentarios en “CULTIVANDO MI SEMILLA INTERIOR”

  1. Muchas gracias por compartirnos este tema tan importante.
    Realmente qué difícil es amarse a uno mismo, ya que por lo general anteponemos a todos y todo antes que nosotros.
    He escuchado que no podemos dar lo que no tenemos.
    Es por eso que si nos interesa tanto dar a los demás,por lo menos aprendamos a hacerlo como quisiéramos que nos lo dieran a nosotros.
    Es importante hacer un alto como bien lo mencionas y preguntarnos lo que hago me satisface? Que quiero?, como me veo en algún tiempo? Que puedo hacer para lograrlo?
    Hay una canción que dice, Dios perdona, pero el tiempo a ninguno. Entonces no esperemos a que siga pasando el tiempo sin hacer nada y cultivemos la paciencia y la constancia.
    Gracias Gaby por haber pensado en hacer este programa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s