Atraemos lo que pensamos, sentimos……nuestra energía

Has observado que tu cuerpo es la máquina perfecta que en cada célula contiene información tan valiosa como es tu Archivo Genético y ahora que te ves esta máquina responde a tu “Voluntad”, a tus emociones, a tus pensamientos, y como resultado generamos energía.

Lo que has vivido hasta hoy esta guardado en cada célula de tu cuerpo, cada orden dada, está generando energía, y es el reflejo del mundo que tu concibes, y nos da un resultado que todo aquello que crees se manifiesta y lo atraes a tu vida.

VIBRAR ALTO NO CUESTA, ES SOLO UN EJERCICIO.

Cuando decimos que nos levantamos con el pie izquierdo y todo sale mal, estamos comenzando el día cargándonos de pensamientos y energía negativa, que puede trastornar hasta nuestro entorno y relación con las demás personas, lo importante es que con determinación y firmeza rechaces esos malos pensamientos y comiences con GRATITUD TU DÍA, tu momento, y agradece que estas vivo; en ocasiones hace falta mirar un poco hacia abajo solo para darte cuenta de lo afortunado que eres y es entonces cuando tu energía comenzará a cambiar, sonríe, si regala una sonrisa, tu sabes el nombre del personal de limpieza de tu trabajo, o del sr. de elevador, habla a estas personas por su nombre, regala una sonrisa. Como dice el dicho “Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa y ni tan rico que no la necesite.” De este modo te darás cuenta como comienzas a vibrar mas alto, tu energía cambia, y empiezas a proyectar Luz. Te has  preguntado que tiene esa persona que llama la atención?, es un imán atrae, pues simplemente que su vibración es alta, comparte su energía y proyecta Luz.

Sabes como son tus pensamientos?, Todo lo que piensas va hacia el Universo, por eso atraemos lo semejante, Que proyectas? has ese ejercicio y se honesto contigo mismo…Eres creído, fanfarrón, petulante, intolerante, el sabelo todo, humilde, honesto???, has este ejercicio todos los días, no es fácil descubrir como eres, como vibras y lo que proyectas, solo siendo honesto te iras adentrando en la profundidad de tu ser y aprenderás a conocerte. Siempre necesitamos de esa guía de esa luz, y de la intuición, por eso debemos de tener presente siempre la GRATITUD Y LA HUMILDAD, eso nos lleva a aprender hasta del ser mas pequeño o humilde siempre transmitimos recuerda estas en movimiento constante, debemos aprender constantemente y no cerrarnos o menospreciar a otros.

Sabias que nuestros pensamientos, nuestras creencias están acorde con nuestro grado de evolución? Si haces modificaciones, si cambias la forma de pensar y sentir, con una actitud diferente, lograras disfrutar el proceso de tu evolución como ser humano, y podrás ser feliz y disfrutar cada momento..

energia mundo

Vibrar alto puede parecer difícil, se necesita de fuerza de voluntad para cambiar o modificar actitudes, pensamientos, sentimientos. Estar en completa evolución, asi trascendemos y fluimos.

Te invito a Vivir y Fluir muy alto para que atraigas lo semejante.

Hasta Pronto!

Gaby Olivera Flores

gabydeas y Matices del Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s