Y las curvas les gustan?

Sentada en una Estética escuchaba Yo con atención a unos caballeros que esperaban a alguien…. nunca supe que hacían ahí, lo que si me di cuenta era la charla tan amena y los argumentos que cada uno ofrecía, y llegaron a la conclusión esos 5 caballeros que discutían que tipo de Mujeres les gustaban.

Si efectivamente hablaban del tipo de mujeres que les gustaba, ese era el tema de su conversación… y las habían clasificado de la siguiente manera: La Mujer fitness que es aquella que se dedica a cultivar su cuerpo ejercitándolo, llevando una dieta alimentaria, y que lleva consigo siempre una botella con agua. A este tipo de mujer le daban una calificación de 7 imagínate!  

Seguía la Mujer de Desfiles y Pasarelas…. uff, no podía creer lo que escuchaba a esta simplemente le daban un 5 de calificación, era una mujer aburrida, sosa, el hueso, sin gracia, trabaja para eso reflectores y pasarelas… sin comentarios.  

La Mujer Llenita, bueno esa mujer le dieron una calificación de 9 y eso porque llegaron a un acuerdo, es una Mujer con quien pueden ir a comer tacos, mujer agradable, con curvas bien delineadas, que fue a lo que más se enfocaron ellos.

Y bueno llegaron a la ultima la “Gordibuena” no bueno, Yo no hallaba hacia donde voltear y lo único que hacía era ver una revista de cortes y hacer que no los escuchaba…pues bien a esta mujer le daban un 10, era la excelente amiga, no se limitaba, comía de todo, es una mujer alegre y risueña, y su calificación era de 10!!!!.

Y yo no daba crédito a lo que mis oídos estaban escuchando…

Pero a todo esto, lo más importante y lo que me gustaría comentar y preguntarte Qué percepción tienes de Ti misma? Nos sentimos a gusto como estamos? nuestros cuerpos son diferentes porque no todas tenemos la misma Genética, los mismos hábitos, la misma forma de vida, la misma raza, el cuerpo de la Mujer si bien es cierto lo han clasificado de distintas formas, Pera, Manzana, Triangulo invertido, Rectángulo, sin embargo lo que si es cierto es que casi ninguna de nosotras esta a gusto con lo que tiene… unas porque son altas, otras por que son bajas de estatura, otras porque son regordetas o demasiado delgadas…. en fin .

Cada arquetipo tiene su belleza, su encanto, lo importante de esto es saber sacar provecho a lo que tienes, con lo que cuentas, sentirte segura y lucir.

Encontramos Mujeres que caminan con tanta seguridad y porte que no les importa si son esas mujeres con cuerpos esculturales, o con hermosas facciones… lo importante es el Autoestima que tienes y la clase con la que portas todo lo que te pones… porque así demuestras la aceptación que tienes de ti misma, el amor que sientes por Ti y sobre todo reconocer que está en tus manos la responsabilidad de cuidar tu Salud y la estética de tu cuerpo. Aceptate!! Amate!! no te expongas a tantas cirugías por verte mejor……..

Tipos de cuerpo

 

HASTA PRONTO!!!

GABY OLIVERA

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s