Mi Reflejo en el espejo…

Una de la cosas importantes en la vida es la Aceptación, puede ser de momentos, situaciones, personas, pérdidas, y más…. aún cuando sea difícil, aceptar  es lo mejor. Y cuando se trata de aceptarnos a nosotros mismos? ahí vienen los problemas, cuantas veces nos preguntan si tenemos problemas con nuestro físico, nuestra expresión facial, nuestra estatura, bueno todo lo que tiene nuestro cuerpo y por regla te puedo decir que nadie esta a gusto con lo que tiene, y si no fija por un momento tu atención a las personas que conoces: 

  • Se tiñen el cabello
  • Se hacen cirugías afinando, quitando, poniendo, levantando, modificando y exponiendo sus cuerpos..(respetable es su dinero)
  • Usan maquillaje demás.
  • Usan Moda que muchas veces no les queda o es poco adecuada a su edad, y cuerpo….y tratan de cubrir lo que no les gusta o llamar la atención.
  • Usan joyería muy llamativa para que el centro de atención se eso, y no su físico….

Y así podemos seguir enumerando muchas actitudes. Ahora que inicia el año y hemos decidido hacer un cambio y tenemos frescos los propósitos de Año nuevo me gustaría iniciar por uno y creo el más importante: AMARSE Y ACEPTARSE, tal y como eres… es y no una tarea fácil…

Podemos iniciar con vernos al espejo y reencontrarnos, si claro! sin maquillaje, y tal como eres hablarte y decirte cuanto te amas, y que quieres hacer contigo misma, que cambios deseas hacer en tu persona, y que lo vas a lograr. Cuidar de la persona que esta reflejada y amarla y respetarla, además que no permitirás que nadie la lastime porque estas tu para decirle: CUANTO LA AMAS, LA ACEPTAS, LA CUIDAS Y PROTEGES Y SOBRE TODO LA RESPETAS.

Quiero compartirte un corto de una película… Te identificas en esta cinta? Cuantas veces te ha pasado esto?

 

1er. día de nuestro Año de cambios: AMARME Y ACEPTARME TAL Y COMO SOY .

HOY DECIDO AMARME Y ACEPTARME COMO LA PERSONA HERMOSA QUE SOY, CON CADA UNO DE MIS RASGOS FÍSICOS, CICATRICES Y EXITOS Y FRACASOS, CARENCIAS Y CUALIDADES. PORQUE SOY UN SER DE LUZ Y AMOR.

HASTA PRONTO!!

GABY OLIVERA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s