Responsable de mi Crecimiento Interior.

Cuantas veces has escuchado que debemos cambiar, ser positivos, y avanzar, soltar y fluir…

Crecer es responsabilidad de cada uno, sabías que todos estamos en búsqueda de algo, de aquello que nos apasiona, nos haga sentir bien, que no queremos dejar de hacer? que al despertar pensemos en hacer otra vez eso que nos gusta y nos hace sentir diferentes? Sin embargo, sabes hacia donde diriges tus pasos, muchas veces es facil decirlo, y muchas otras no entendemos, aun y cuando la gente te lo explique… y te digan es sencillo.. pero y como le hago, aqui te dejo unos sencillos pasos para tu Crecimiento interior en conciencia y responsable de que solo depende de ti….

  • Ya definiste quien eres y que quieres llegar a ser en un futuro? Si deseamos tener exito, ser felices necesitamos saber hacia donde vamos.
  • Que tienes y con que cuentas para lograrlo. Y que te hace falta, pon en marcha la maquina del aprendizaje, del conocimiento, y ve haciendo una lista de lo que tienes y como puede ayudarte.
  • La Actitud y Motivación son importantes, las buenas ideas son excelentes, pero todo eso necesita la ACCION, sino te mueves, entonces nada podrá resultar, y menos llegar a su realización. Si quieres obtener lo que nadie tiene, tienes que hacer lo que nadie hace….
  • Aún y cuando tengas preparación, Titulos, y cursos, nada garantiza el exito. Asi que deberás poner todo de tu parte, luchar, ser constante, no perder el foco y enfoque de lo que haces, hasta lograr lo que te has propuesto. Salir  de tu zona de confort, no es fácil, muévete, es más peligroso quedarse ahí, el costo que se paga es muy alto por quedarse y no hacer nada..Pierdes todo!!
  • LA MOTIVACIÓN ES IMPORTANTE, busca ese motivo-acción el motivo para actuar esta dentro de ti y de ahi que es donde te vuelves a preguntar a donde quieres llegar? Vale la pena el esfuerzo? CLARO!! es tu proyecto, es en lo que tu crees o no?, pues entonces a darle con todo amor, y entusiasmo, contagia ese ánimo y sigue adelante… 

Como verás, es cuestión de poner pasión a lo que deseamos, tener un plan, un proyecto, confianza en que somos capaces de realizar y echar mano de las herramientas con las que cuentas. La Motivación esta en tu ser… confía en Ti.

sino te

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s