Mi búsqueda…….

Y tu que eres… Médico,   Abogado, Contador, Investigador, Chofer, Ama de Casa, cualquiera que sea tu profesión,u ocupación, no estas en búsqueda de algo mas? Se me ocurre preguntarte te gustaría pintar, bailar, ser repostera, ser chef, independientemente de la profesión, u oficio que realices.

Todos estamos en la búsqueda de algo más, algo que nos haga sentir bien, algo que nos lleve a la realización como seres humanos, o bien en búsqueda de soluciones a nuestros problemas o situaciones, pero esa búsqueda esta encaminada a ser mejor, y me ayuda a descubrir LOS MATICES DE MI ALMA, esos matices que no conozco, pueden ser habilidades que vengo desarrollando al paso del tiempo… Es algo así como buscar “Aire Fresco”, que nos ayude a cambiar el eje de nuestras vidas, una fuga donde encontremos nuestro espacio en libertad, donde pase el tiempo rápido sin darnos cuenta por que lo hemos disfrutado, y que sería un gusto y deleite estar ahí todo el tiempo…. Sin embargo el ir en pos de esa búsqueda, encontrar esa pasión que descubrimos con el tiempo nos permite disfrutarla así poco a poco, y no beberla de un solo trago….

Esa búsqueda es la necesidad de cada individuo de Superarse, es una fuerza interior que impulsa a cada uno a encontrar un mejor sentido a tu vida, y digo mejor, porque es algo que te llenara y te hará sentirte pleno, a la hora que lo estés realizando…..

Alguna vez te has preguntado si has renunciado a una vida exitosa porque no has echado mano de las capacidades que tienes y habilidades aprendidas?  Claro!! cuando no se conoce uno así mismo, cuando no te aceptas, cuando no luchas, y tras un fracaso no lo vuelves a intentar, y olvidas que has ganando  experiencia y que de ahí en adelante actuaras ya con sabiduría. Cuantas personas tiran la toalla en el 1er intento, sin darse cuenta que después de muchos intentos te haces un Maestro….

Nadie se hace rico con lo que no le gusta, te invito a disfrutar lo que haces, y si no te gusta, pues busca algo que te haga sentir feliz, y disfruta lo que haces, así proyectarás otra imagen, de realización, de plenitud…

Déjate guiar por tu sentimiento interior, desecha lo que te obligue, lo que te comprometa, el compromiso de ser Feliz y realizado es contigo mismo, si tu no eres feliz, las personas que estén a tu lado no podrán sentirse a gusto y te crearás un ambiente falto de armonía.

Escuchar tu voz interior, es conocerte, es haber meditado de cuando en cuando, es lograr parte de un equilibrio que nos llevará a encontrar lo que tanto buscamos en la vida y será parte de nuestra Realización como personas, y que al final de nuestros días nos habremos encontrado con nosotros mismos, con todo eso que nos hacía falta, y no habrá vacío interior que nos lastime, y tampoco en nuestra boca encontraremos frases como : “Si lo hubiera hecho”  “Si me hubiera atrevido”, ahorra tiempo y busca lo que te haga feliz, y no trabajes el sueño, la ilusión y la pasión de otros…

tu tienes el contol

HASTA PRONTO!!!

 

GABY OLIVERA

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s