El COWORKING y sus beneficios

Como mujeres las exigencia de la sociedad moderna nos exponen a desafíos de toda índole, sociales culturales, económicas, ambientales y sobre todo laborales. Estas exigencias nos han obligado a cambiar e innovar el modo en el que nos relacionamos y por ende nuestro modo de trabajar. Cada día hay mas mujeres emprendedoras que por diversos motivos prefieren o se ven en la necesidad de trabajar en cafeterías, lugares públicos o desde casa en el mejor de los casos.
En la búsqueda de equilibrar la vida personal y la laboral, en la última década surgen los espacios COWORKING, como SPACIOSS COWORKING, “1er. espacio coworking para la mujer”
Y que es el Coworking, aquí te lo decímos…. ya que tuve la oportunidad de visitar y entrevistar a una mujer Emprendedora, que no solo te ofrece un espacio agradable para tus reuniones de trabajo, sino que te ofrece algo mas, contribuyendo a que tengas mas herramientas para hacer un trabajo de Profesional, efectivo y logres la imagen personal que deseas…Blanca Sánchez Gómez, creadora del 1er espacio Coworking para mujeres…

Haz click  abajo para escuchar el programa.

Coworking y sus beneficios 

 

spacioss coworking Blanca Sánchez.jpg

SPACIOSS COWORKING  está ubicado en :  Palenque 275, col. Narvarte, México, D. F.

Contacto: 01 55 5536 4976

Convertirse en una mujer Emprendedora, Líder, productiva y eficaz, solo depende de TI, del empeño que pongas en tu Crecimiento y tu Branding Personal.

Hasta Pronto!

Gaby Olivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s