Mis Remordimientos….

Durante el paso del día, y de  los meses, y de los años, en la cotidianidad vamos dejando pasar muchas cosas, o mas bien dejamos de hacer muchas cosas, postergamos, procastinamos lo que era necesario hacer para que el día de hoy nos sintieramos mejor.

Sentir arrepentimiento es caer en conciencia de que algo no estuvo bien, que deje pasar,  que no dije las palabras adecuadas en el momento preciso, que perdí una gran amistad por egoísmo, que olvidé dar una disculpa.

Y cuando no luche por mis sueños y mis anhelos y los deje guardados en un cajón porque era mejor estar en ese Status Quo que me abrazo, y que me quedé ahí, sin crecer y avanzar, cuando no le dí una alegría aquellos que tanto esperaban en mí; así como me aleje de los que más me querían? Para mí es muy importante decirte que todo tiene solución, excepto la muerte… todos los días inicias hay una oportunidad para ser mejor, para dar una disculpa, para acercarte al amigo, para retomar tus sueños, para dar una alegría, para realizarte..

Todos tenemos un libro de la vida donde dia a día vamos narrando la aventura de estar vivos, vivir tempestades y salir fortalecidos de ellas, derramar lagrimas y limpiar el alma de sentimientos y tristezas, también son escritos ahí, lo importante  es iniciar todos los días con alegría y retomar lo que dejaste inconcluso ayer, reinventarte para ser mejor, para vivir, y no postergar lo que en un futuro hará que te arrepientas por no haberlo hecho y no haberlo vivido.

Te invito a que veas este video y recuerdes…..AUN HAY TIEMPO!!!

PASA LA HOJA DE TU LIBRO Y VUELVE A ESCRIBIR, TODO, DEL COLOR QUE QUIERAS, CON LA LETRA QUE MAS TE GUSTE, PERO CON LA CONVICCIÓN DE QUE ESE ERA TU DESEO. DISFRUTALO!!

HAZ CLICK EN LA LIGA DE ABAJO

What’s Your Biggest Regrets?

 

HASTA PRONTO!

 GABY OLIVERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s