Hotel en casa, son vacaciones….

Semana Santa, días de asueto, vacaciones y por alguna razón Tu familia no saldrá, hay algún enfermo, están cortos  de dinero, y tu casa se volvió hotel en las vacaciones? sto provoca un gran desorden y gran dolor de cabeza para ti, resulta que no hay orden para levantarse y para los alimentos, hay desorden, y sobre todo los hijos necesitan tener una actividad antes de volverte loca…..como lo podemos resolver?

Por principio yo le diría a la Sra. del servicio domestico que viniera un día mas, si observas el costo es inferior a lo de una noche hotel; y si trabajas y también estas de vacaciones rompe tu rutina y no prendas tu compu o tu tablet, o lap, no veas nada relacionado con el trabajo, regala a tus hijos tiempo de calidad. Has escuchado hablar de ser Turista en tu Ciudad, pues ahora es cuando, estoy segura que hay algún lugar que no conocen y  puede ser de interés para todos. Convive, sal con ellos, organiza visitas a parques, museos, juegos, reúnete con mas mamas de sus compañeros, hagan día de campo, y muchas mas actividades, cuando lo programas bien tus hijos podrán sentir la emoción de una actividad fuera de casa….

Sin embargo, esto no quiere decir que a tus hijos no les asignes una tarea en casa, cosas simples que aporten y se sientan bien al hacerlo, eso lo pueden hacer el día que no salgan.  Y cuando el clima no  permite que hagas una actividad al aire libre entonces así como digo a toda mujer REINVENTATE, hornea con ellos, pinta, recorta, arma, ve películas, ordena sus habitaciones eso te permitirá enseñarles a ellos que ropa les queda y cuanto han crecido…en fin hay cosas muy interesantes que puedes hacer con ellos, y tu romper tu rutina de trabajo para conocer mas íntimamente a tus hijos, que les gusta, que les molesta, quienes son sus mejores amigos, quien los ha lastimado, y sobre todo has esta pregunta…QUE PIENSAS DE MI HIJO (A), como soy y como te gustaría que fuera? Estas vacaciones son una gran oportunidad para que Tu y tus hijos tengan un vínculo más cercano y sepas que opinión tienen de Ti…. Que opinas te animas, créeme que ganarías mucho. DISFRÚTALOS!!!

Hasta Pronto!!!  

Gaby Olivera

 

cocinando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s