Libres, sabías y …locas.

Llegando a un desayuno, y platicando con muchas mujeres, amigas, compañeras, escucho en cada circulo que se forma dentro del lugar, distintos tipos de conversaciones, sin embargo todas coinciden en hablar de lo mismo, la forma en que viven, de lo que dejaron y de los permisos que se han dado, y de lo que han llorado..

Que maravilloso es llegar a la edad de los 45, 50….cuando aún en la búsqueda de alimentar el ser, de aplicar la sabiduría y sentirte libre, cuando nos consideren locas vamos regalando sonrisas de plenitud y armonía en la vida, unas a carcajadas comparten aventuras que han llenado sus días, otras aun con lagrimas han matizado los días grises hasta pintarlos de colores y llegar a la libertad.

Mujeres que han criado, mujeres que han educado y trabajado, mujeres profesionistas vislumbrando un futuro de jubilación y descanso… Todas libres de ataduras, de creencias, todas libres de ideas y pensamiento generando una energía positiva,con el optimismo que las caracteriza.

Todas ellas con diferentes figuras unas pasadas por bisturí o amantes del Gym, unas platicando de las mejores dietas y probando productos milagro, otras de caderas anchas y cuerpos con marcas por los embarazos de los hijos,  y marcas y huellas dejados por el tiempo en sus rostros…. y cuando te das cuenta estas en un gran festín de mujeres sabías, mujeres libres, y como dije en un principio mujeres locas, que van por la vida sonriendo sin temor de ser etiquetadas o señaladas como locas, regalando y repartiendo sonrisas a la persona menos esperada, que aprendieron amarse, ganarse un respeto y saber decir NO, aquellas que aun con varices en sus piernas corren prestas apoyar al hijo o nieto en apuros, aquellas que aun con su cansancio luchan por tener listo todo.

Y que decir del romanticismo? son las que desean recibir una rosa, símbolo de “pensé en Tí” , o bien que su hombre deje escrito en una servilleta una frase que marque el momento, una frase que hable de lo hermosa que se ve, o simplemente como cuando se era jóvenes diga “aqui le dí un beso que marco nuestro destino…….”, y regalarle al oído un “me gustas”, como “te amo”, “eres la compañera, amiga y amante perfecta”, esa que disfruta desde un mariachi hasta una hermosa velada bohemia.

Este tipo de Mujeres son las que al escuchar una melodía, derraman una lagrima por el simple hecho de haber tocado sus fibras sensibles, no porque venga a su mente algo o alguien especial, son sensibles por naturaleza, hermosas en su interior y plenas por la experiencia….Son Mujeres que hoy  se dan permiso de bailar sin que haya fiesta, cantar por dolor sin que su pareja lo sepa, mujeres brillantes y comprometidas con ellas mismas…….comenzando a disfrutar la plenitud de la vida, compartiendo y departiendo con las amigas, la valiosa experiencia de vivir la vida.

Eres una de ellas? Maravilloso!!!! vivir, sentir, respirar, reir, bailar, cantar, llorar, amar, aprender y seguir en la búsqueda de SER una  mujer que por los poros respire sensualidad viviendo su sexualidad femenina sin limites producto de la revolución hormonal con la que vive…y que al hacer un balance observa que nunca imagino por los caminos que iba a transitar en la vida, o bien los caminos por donde abrió brecha, siendo una mujer aguerrida, fuerte, y sensible y dispuesta a recibir cada una de las lecciones que le dio la vida………Dedicado a todas mis AMIGAS, y a toda Mujer que trae un nuevo folio en la vida…. mas de 0045…….

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s