A quien le has dado Poder?

Sentir y ver el sufrimiento de otros es difícil, y cuando lo vives en carne propia, y Sufres, culpas a otros de lo que te pasa, te rompen el corazón, o estas a disgusto, es momento de hacer un alto, y analizar la situación….

Tus pensamientos y tus decisiones ya no son tuyas, has cedido el poder de todo a otro.. Puedes tener una lista de culpables, y justificaciones, puedes poner tu felicidad en manos de otro y culpar por que no te hace feliz, puedes permitir a otro que tome decisiones que solo a Ti te corresponden por tener compañía, y finalmente salir lastimados, o bien terminar solos..

Cuando le abres la puerta de tu vida, y entregas algo así como “el control remoto” a esa persona, estas no solo cediendo el poder, sino estas perdiendo hasta tu identidad, tu forma de ser, tus pensamientos y tus acciones; y  que finalmente es tan alto el costo para recuperar que nunca imaginaste.

El reto aquí es tomar conciencia y darte cuenta que la PAZ Interior no depende mas que de tus decisiones, de tus acciones y que la única Responsable eres TU, y que tu sufres por lo que esta pasando en tu vida cuando estas suponiendo y has dado el poder de que controlen y manejes hasta tus pensamientos y sentimientos.

Lo curioso es que las otras personas siguen su vida como si nada, y si no te llamó por teléfono en tu cabeza pasaron mil ideas, mil suposiciones, y al otro/a ni le afecta… simplemente le diste el poder hasta de que tomara tus pensamientos y se quedaron sin efecto tus acciones.

Porque martirizarnos de esa manera, el hombre sufre cada que cede el poder,  porque termina dependiendo de las elecciones de otros.

Olvidemos el  Porque me hace esto? Porque no me quiere? Porque no me llama? Porque quiere divorciarse?  nadie te puede obligar a sentir algo que tu no quieres, así que no cedas el poder de tus pensamientos, y tus sentimientos a otros, no crees una dependencia emocional, eres único e irrepetible, maravilloso ser humano, porque ceder lo que por ley de vida te corresponde, NO PERMITAS, eres tu no el/ella. Recuerda TU LO PERMITES.

Hasta Pronto!!

 Gaby Olivera

esperando tu llamadaesperar tu llamada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s