Vale mas….

Hola!

Que te sugiere la frase de la imagen?

Alguna vez te ha pasado esto por la mente?

Imagino que si, que alguien te habló bonito, que alguien vino y calentó tu oído con palabras dulces, amorosas amables, que dijo pensaba en Ti, que le inspirabas algo lindo, que deseaba verte, y que por alguna razón su comportamiento resultó diferente, sus acciones demostraron todo lo contrario.

O simplemente salió huyendo, corrió, desapareció de la nada, dejando en ti incertidumbre….sabes algo, la buena noticia es que fue el momento preciso para desaparecer, muchas veces esperas mucho de las personas y es cuando te decepcionan, sin embargo aplicaré ahora la frase tan trillada, “No eres Tu, era El”, muchos hombres se dan a la tarea de picar, aquí picar allá, y sin buscar comprometerse, solamente pasar un rato agradable, lo único que hay que hacer es fijarse en ciertas características, son hombres solos, y encontrarás excepciones porque si hay hombres casados que les gusta sentir esa adrenalina del coqueteo y la infidelidad, que siempre dirán tuvieron una pareja que no era lo que ellos deseaban, se acabó el amor, están separados, y muchos hablan en nombre del Señor, te envían flores, post, basta con ver sus cuentas y da un vistazo, solo tienen mujeres seguidoras e….

Fluir, avanzar es lo mejor, podrás observar quien realmente era el inestable, el incapaz de mantener una amistad, y sobre todo como dijo un amigo: EL PROBLEMA LO TIENE EL, no se va por la vida haciendo daño a los demás.

La madurez se adquiere aprendiendo de nuestros errores, no huyendo de ellos, haciendo frente y reconociendo que se está mal, de nada sirve las terapias, el yoga, el reiki, la meditación, el estar solo, si siempre se regresa a las mismas practicas y hábitos. 

 “Falta de vínculos

Grandes psicólogos como Ainsworth (1979) y Bowlby (1988) han hablado acerca de temas como apego y vínculos. Cuando un niño sintió cierto rechazo, angustia y hostilidad por sus primeros cuidadores, tiende a ser evitativo en sus relaciones posteriores.

Seguramente tuvo padres ausentes ocupados por cuestiones laborales, sociales o dificultades emocionales. Esto provoca que su hijo aprenda a tener conductas reguladoras y auto dirigidas. Él mismo logrará controlar su estrés volviéndose  autónomo y no necesitando de los demás. El resultado de adulto es un hombre que encuentra satisfacción en su trabajo, buscando total independencia y evitando toda relación emocional. ¿Te suena conocido?”  Extracto de *www.actitudfem.com

Te suena? y como este hay muchos comportamientos que valdría la pena analizar, sin embargo si en realidad estas notando algo extraño en el comportamiento, es que se ha prendido un foco rojo para dar por terminada la relación y no esperes nada de esa persona para que tu no salgas dañada, a menos que seas lo suficientemente madura como para dejarlo ir sin sentir nada.

 Te recuerdo :  EL SENTIDO DE LA VIDA VA PARA ADELANTE, procura no tropezarte mirando hacia atrás..

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

 

 

 

 

 

vale-mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s