El Rompecabezas…

Cuando una puerta se cierra, no eres capaz de soltar lo que traes en la mente y entre los brazos, y en el corazón, es un ejercicio difícil de realizar a diario, sin embargo el Universo abre totalmente todas las posibilidades para que tu rompecabezas se vuelva armar, para que todo lo que no encajaba en tu vida, siga su rumbo y tu retomes tu camino, encuentres las piezas perdidas, y sigas avanzando llena de esperanza, de emoción por los nuevos retos y jamás permitas que decaiga tu ánimo.

Desearíamos que todo apareciera de manera fácil y rápida, cada solución, cada oportunidad, sin embargo cruzar esa puerta del Temor, del Miedo hacia lo desconocido no es tarea sencilla, requiere de valentía, audacia y deseos de encontrar nuevamente el rumbo.

Alinear cada sentimiento y emoción que provoca, la pérdida, el apego, el sufrimiento, la relación malograda, una decepción amerita dar una ojeada a cada ciclo y ver si hemos cerrado cada puerta, para que el día de mañana no afecten los ciclos “no cerrados”.  Esos ciclos abiertos lejos de proporcionarnos aire fresco que entra por una puerta o ventana entreabierta, traen hacia nosotros aire maloliente de un cumulo de agua estancada que apesta y está presente lastimando nuestro sentir, y que con un pensamiento del “Por si acaso”, se detenga el avance y no  logres el bienestar personal.

Nadie está preparado para soltar, para renunciar a algo, estamos preparados para generar abundancia, debemos tener esperanza, debemos creer y crear, pero NO  sabemos RENUNCIAR a aquello que nos esta deteniendo, y que simplemente ya no encaja en nuestra vida; sin saber de manera consciente que soltar, renunciar y fluir es MADURAR, esto implica cerrar ciclos, esas puertas que hemos dejado abiertas por nuestra vida.

Dar ese portazo definitivo traerá armonía y equilibrio a tu vida, en algún momento debemos tomar decisiones, la única regla que nos exige la vida es SER FELIZ, y si eso implica limpiar, soltar y perder (aparentemente) pues no dudes en hacerlo, solo para eso debes voltear al pasado y ver que puerta la has dejado abierta o entreabierta y atreverte a cerrar de un portazo para que frente a ti se abra no una sino varias y hasta ventanas que te llenen de aire fresco, de brisa que renueve tu mente, tu espíritu para vivir tu presente. No puedes estar viviendo del pasado, porque el pasado ya no existe está solo en tu mente, y ocupa tus pensamientos, donde lejos de vivir te estarás convirtiendo en un separador de tu libro de la vida, que se ha quedado en ese capítulo sin terminar y doloroso donde nunca pasarás la hoja, dando permiso a leer los siguientes e interesantes capítulos que hay por escribir. Rescata lo aprendido, y acomoda esa pieza del rompecabezas que hacia falta, es solo tu presente…VIVELO!!

La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, solo hay que retirarse un poco para abrirla, porque si uno la empuja la puerta se cerrará una vez más”
-Sören Kierkegaard-

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s