De que está llena tu Barca…

Cómo vas a navegar hoy por la vida, y que vas a pescar?

Todos vamos en una barca, navegando por la vida, y en ocasiones nos toca navegar por aguas turbulentas, por un mar desconocido con olas muy altas, o por un río con rápidos que nos hacen bajar con fuerza y nos golpean sus piedras, y otras pasamos por una mar en calma, y un río que nos permite disfrutar de la vegetación que hay y alegra nuestra vista.
La barca nos sirve para trasladarnos de un lugar a otro, encontrando aguas sucias, de mala calidad, o bien aguas cristalinas que nos permiten ver todo, la vida que existe en el fondo.
Y si nos atrevemos a pescar en esas aguas que encontramos?
hermosas especies que quizás estén en peligro de extinción, o bien maravillosa vegetación del mundo marino, corales, algas, de colores muy vivos, y también podemos encontrar basura, que desechan los hoteles o nosotros mismos.

Y si todo esto lo trasladamos a la vida? vamos arriba de una barca atravesando situaciones y momentos difíciles, complicados, duros, fuertes, tristes, alegres, donde la acción de pescar nos traslada a los recuerdos, que vamos a revivir, y que es lo que viene a tu mente?
Revivir momentos agradables, es pescar ese recuerdo que te hace sentir, vibrar, llorar, te fortalece, te abraza, te trae a esos seres queridos que han partido hacia otro lado y que deseas ver.
O decides tomar todo lo negativo que dejaron esas personas, momentos agresivos y de violencia, basura que todos tenemos y que te amargan la vida reviviendo en medio del rencor, el desanimo.
Selecciona tus pensamientos, es esa pesca que hacemos todos los días al ver una foto, al recordar a alguien, al revivir momentos, y no olvides que tu decides que es lo que pescas hoy, y si vas a esos mares de aguas en calma, y son remanso de paz y amor o te transportas en tu barca a esos lugares llenos de basura y de agua con poca calidad.
Si tuvieras la opción de recuperar y limpiar esas aguas lo harías?, donde ofrecieran una mejor calidad de vida y no llenaras tu barca de basura, utilizando el viento a tu favor, y el sol como fuente de vida lo harías?
Limpia tu barca, limpia tu vida de esos malos recuerdos, de esa basura que no alimenta solo corrompe el alma, existen remolcadores y recolectores de basura, esos pueden ser todos aquellos que te ayudan y guían a mejorar tu SER, y recuerda que puedes pescar en cualquier momento y que esa pesca puede traer paz y amor al instante.

HOY vamos de pesca, y deseo que tu pesca sea abundante, llena de pensamientos positivos, de gratos recuerdos, que alimenten tu espíritu y alegren tu estado de ánimo, donde una frase recordada por ese ser querido te de la esperanza para un mañana mejor en tu vida.

Gaby Olivera

 

La imagen puede contener: océano, exterior y agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s