GPS de la Vida….

La gente eficaz siempre está bien ubicada y busca ser productiva, dar resultados  y por esa razón te recuerdo que es momento de activar tu GPS de la vida diaria si es que quieres pertenecer a este selecto grupo. Si !!! , ese aparatito que nos permite la ubicación, y que tiene sus orígenes allá por 1978, y actualmente depende de tres aspectos esenciales para su funcionamiento adecuado: espacio, control y usuario.
Y si lo aplicas a tu vida diaria?
Tu como usuario cuanto control tienes en tu vida?
En el espacio en que te mueves o encuentras te sientes bien, eres productivo, estas enfocado? o simplemente sientes que ese espacio te agobia, que no perteneces ahí, que no funcionas como es debido, o de plano necesitas moverte a una mejor ubicación.
Entonces tienes activado ese GPS, y esta funcionando de maravilla, ahora solo basta hacer los ajustes necesarios para poder lograr los objetivos, y que tu GPS sea el mejor guía, has logrado el conocimiento de ti mismo, estas conectado con tu intuición y siempre buscas la mejor ubicación.
Felicidades!!

Ahora, has un alto y observa que te ofrece la vida, es momento de dar un sorbito a la vida, y servirte lo que quieras, la vida nos ofrece cosas maravillosas, pero que muchas veces no nos atrevemos a tomar, por no hacer un alto, y darnos ese tiempo para obsevar, y así pasa la vida, solo que te recuerdo que la vida es como una tienda de autoservicio, basta que tomes lo que necesitas, hagas buen uso de ello y sobre todo lo disfrutes.la-vida-no-es14925265_577601542424203_2655110352288428280_n

Gaby Olivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s