6 puntos efectivos para el cambio.

Sientes la necesidad de mejorar, avanzar y dejar de estar estancado, es decir darle un giro a tu vida para mejorar?

Aquí encontraras 6 puntos para poder llegar al tus objetivos mediante el CAMBIO.

  •       1  COMPROMISO

El compromiso es un acto responsable que se acepta, porque se está seguro de su capacitación para realizar el mismo, es seguro de si mismo al realizar y aceptar la actividad o relación de que se trate sea laboral o personal. Cuando se trata de tu negocio o trabajo tendrás además una motivación personal para realizar este compromiso y obtener logros con mas eficacia y te volverás una persona asertiva.  Te Comprometes, mas no PROMETES. Realiza tu actividad con entusiasmo, eso lo contagiaras a tus compañeros o tu equipo de trabajo, o bien en todo tu entorno.

  •      2  ACTITUD POSITIVA

Tener una actitud positiva es un hábito diario, es realizar el ejercicio de enfocarte en lo bueno, acertado, de las cosas y las personas. Hay maneras de adquirir el  hábito de tener actitudes y pensamientos positivos, dando como resultado el ser una persona creativa, y que genera un ambiente sano para el desarrollo de sus tareas, o entorno personal y familiar.

Estar seguro y concentrarse en lo bueno que sucede en su vida diaria, permitirá que avances a el objetivo planteado y tengas éxito. Encontrarás oportunidades porque tu visión será diferente, y ante situaciones difíciles siempre habrá el problema pero también pronto encontrarás soluciones donde podrás escoger la mas acertada. Mantén una actitud positiva, y verás que la dirección de tus pensamientos darán un giro que ni tu mismo imaginas. Las personas de éxito saben que una actitud mental positiva es una herramienta indispensable para lograr los objetivos.

  •              3   MENTE ABIERTA

Dicen que la mente es como el paracaídas, que si no se abre no funciona, y es verdad. Con tantos cambios tan rápidos con los medios de comunicación necesitamos estar con nuestra mente abierta para poder aceptar, entender, y modificar nuestros hábitos, actitudes con el fin de mejorar nuestro trabajo y vida personal. Si te reusas a cambiar y mantienes una mente cerrada pronto quedarás en el olvido, no serás tomado en cuenta, y quedarás obsoleto. Aceptación y capacitación, para tener una herramienta mas, con que luchar en la vida.

  •     4 BENEFICIOS

      Un beneficio es un bien que se recibe, o que se da. Esto puede ser el resultado de los cambios que comienzas a realizar, de la necesidad a ser y hacer cosas diferentes para obtener mejores resultados. Después de las lecciones aprendidas te darás cuenta como has crecido  y madurado mejorando el autoestima un beneficio más  para lograr las metas que te has fijado.

  •    5    INICIATIVA

La Iniciativa es una habilidad, de crear o propiciar algo de nuestra realidad, pero por decisión personal.

Tener iniciativa te hace una persona pro-activa, una persona que genera, y si estar por generar algo que sea el cambio que te dé el éxito, el logro de metas y objetivos. Cuando una persona tiene iniciativa siempre es bien vista, es aceptada y por ende genera actitudes diferentes en los demás. Cuando generas un cambio de actitud es porque has dado el primer paso, y has generado ese cambio en los demás, sean clientes, equipo de trabajo, o entorno personal, estarás a la puerta de recibir NUEVAS OPORTUNIDADES, opciones cuales marquen la diferencia y todo se vuelva positivo para ti, logrando lo que tu deseas. No esperes que las cosas sucedan, has que las cosas sucedan. Aunque cometas errores, y te critiquen, sigue, por favor no te detengas!!!

Ten iniciativa Actúa.

  •     6  OPORTUNIDAD.

La oportunidad es el momento propicio para realizar, aceptar, cambiar, y llegar al objetivo, tener una visión clara,  mente abierta, actitud positiva, iniciativa, SER GENERADOR DE LA OPORTUNIDAD, o bien que LA OPORTUNIDAD LLEGUE A TI, porque generaste ese entorno y alguien se fijo en ese IMÁN que atrae por medio de la actitud.

Las oportunidades se presentan en ciertos momentos de la vida, y debemos tomarlas y en ocasiones correr el riesgo. Muchas veces hay individuos que se arrepienten por no haber corrido el riesgo o tomado una oportunidad por muchos motivos, lo importante es llegar, analizar y decidir cual es la mejor opción. 

Hasta Pronto!!  

Gaby  Olivera

 

si-algo-no-te-gusta-cambialo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s