Juego de la Vida, jugamos?

Que es la vida para Ti?

Si tu la sabes vivir, la vida puede ser un juego, donde puedas aplicar todo lo necesario para tu existencia, aplicando los conceptos básicos, sumando experiencias  que vas adquiriendo, y así convertirlos en estrategias para saber jugarla, y que ayudado por tu memoria logres vivir plenamente, y siempre jugar el mejor juego donde haya emoción, pensamiento, actitud, esfuerzo, nervios y decisiones. Este juego será como tu quieras y siempre tener en  la mira  ganar.

Cada objetivo ganado será resultado de la estrategia que hayas implementado, sin importar como sean los objetivos de otros, su visión y panorama porque a ti simplemente te está funcionando. Con paciencia, perseverancia y mucho amor harás un buen juego que te permita seguir en la jugada.

Basta con que estés convencido de que la competencia es contigo mismo, y todo lo que venga a ti, es producto de esa energía que generas, ya que eres un imán que atrae todo lo que el pensamiento y las palabras decretan, siempre piensa jugar a ganar, eres el mejor de todos, desechar, quitar, limpiar lo que impida avanzar en tu juego, será de suma importancia dar crédito a tu percepción ya que deberás aprender a confiar, y apoyarte muchas veces en otros.

Sin embargo, me gustaría decirte que en este mundo todos tenemos cabida, convivencia, armonía donde aprenderás hacer equipo con otros para lograr metas, cumplir objetivos, salir adelante y sobre todo mantenerte en la jugada. La noticia es que dentro de este mundo puedes crear tu propio mundo, ese que te brinda bienestar, paz, seguridad, confianza, amor, descanso, fortaleza, fuerza y motivación para seguir adelante.

Desecha de tu mente todo aquello que te robe la paz y tranquilidad, no cedas el poder  y jamás permitas que otros elijan o decidan por ti y es que en realidad el resultado sería fatal, una vida llena de frustración, negación con muchas cosas inútiles porque te llevaran por caminos donde no te guste estar y permanecer, culpando a otros por haber cedido tu poder.

La magia está en ti, es ese poder interior que te mueve y motiva a SER y HACER lo que te gusta y corresponde en esta vida. Creer es crear, y crear es hacer magia, tu eres esa lampara que hay que frotar para que salga el Genio o Mago y conceda los deseos. Así que a frotar esa lámpara y hacer magia en tu vida, de esta manera jugarás el mejor juego de la vida. Finalmente de quien es la vida, sino tuya, así que no pierdas tiempo y comienza a jugar el mejor juego de tu vida, cambia de estrategia si es necesario pero por favor a divertirse, que es el único juego donde siempre serás tu el Jugador No. 1, y el más importante.  

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

juego-de-la-vida

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s