Es tiempo de cambios..

Viviendo en un mundo que avanza, que vive y perteneciendo a la era de la Tecnología y la comunicación es complicado enfocarse en el objetivo que se pretende lograr, sin distraerse en el camino, hay obstáculos en la vida para llegar a la meta, y muchos de ellos no son externos, son internos están en ti.

Nos hemos olvidado del “Buenos Días, o el Hasta Luego”, la cortesía y cordialidad se han perdido en este tiempo, y que decir de realizar cambios que sean trascendentes en tu vida? si entramos y vivimos en consciencia es momento de dar un giro a nuestras vidas, claro si así lo deseas, lo necesitas y lo grita tu corazón….

Uno de los propósitos de Año Nuevo es ese llevar a cabo un cambio, donde dar el 1er paso, plantear o replantear lo que quieres, y que vas hacer para lograrlo.

Y por que nos cuesta tanto trabajo realizar cambios? El cambio implica un compromiso, una estrategia diferente a lo que venía realizando para obtener un mejor resultado, y este a su vez motive mi vida a seguir por esa misma línea.  

Modificar hábitos puede ser lo más difícil ya que son prácticas que has realizado durante años y corregir no es cuestión de 1 día, pero si de 28 para volver a fijar y anclar uno nuevo. Permite que nuevos pensamientos positivos te acompañen, apoyen tus cambios, que se manifiesten y fluyas con una energía diferente en tu ser, donde se haga presente el optimismo , y no pierdas el buen humor, elimina las frases como “DEBO DE” “TENGO QUE” porque pueden ser detonadores de resistencia, y dar paso a procastinar , y haga su entrada triunfal los obstáculos internos como: reafirmar creencias limitantes, autosabotaje, y dejar que crezca el miedo, así como muchos mas..

Crear un estilo diferente debe ser algo que te motive, que te impulse, mas no debe ser algo difícil, cuando se está decidido, se piensa solo en ir logrando lo que te haz propuesto, celebra y reconoce cada logro que obtengas, es parte de tu esfuerzo y será el que te dará un nuevo estilo de vida….

Hasta Pronto!!!  

Gaby Olivera

 

Time for Change - Ornate Clock

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s