Mereces algo mejor en la vida…

Al reconocer y estar consciente de que mereces algo mejor de lo que tienes, de lo que te sucede en la vida, y que mereces recibir todo lo lo bueno para ti, estas comenzando por tomar el lugar que mereces o sea el 1er. lugar en la lista de prioridades, es entonces que llegaran a ti con mas facilidad y rapidez lo que necesitas, y logras lo que te propones.

La voluntad que tu pongas en realizar y cumplir cada una de las metas que te has propuesto es haber tomado las riendas de tu vida, el agarrar con fuerza, valentía y coraje el timón de tu barca, y  acompañarlo de amor.

Cuando haces una lista de todo lo que mereces comienzas a liberar ansiedad y a conocer lo que realmente vas necesitando en ese momento.

Hagamos un ejercicio: Que es lo que mereces ahora:  

1. Necesitas mas tiempo para valorar todo lo que te gusta y rodea.

2. Vivir intensamente tu presente.

3. Realizar el viaje de tus sueños

4.Tener la economía necesaria para vivir holgadamente

5. Dar y recibir amor de una pareja

6.Vivir sin estrés y ansiedad

7.Decir NO sin sentir culpa

8.Renunciar a tu trabajo porque mereces algo mejor  

9. Emprender tu negocio.

10. Ser respetada, valorada y reconocida.

Y así puedo continuar la lista, porque cada una sabe lo que MERECE en esta vida, en el Interior de cada una hay una voz que nos dice MEREZCO,  pero aparece otra que nos dice que egoísta eres… la buena noticia  es que NO ES EGOÍSMO no te sientas mal, expresarte, saber que mereces no tiene nada de malo cuando todo va encaminado a ser mejor.

Tu “niña interior” te pide a gritos quiéreme, hazme respetar, quiero vivir libre de ansiedad y de estrés, merezco vivir libre de culpa, merezco ser valorada y reconocida.

El auto-conocimiento te lleva a enfrentar miedos, a descubrir creencias que limitan y te han acompañado durante tu vida, a tener valor y fuerza para no escuchar la voz del auto-sabotaje, a ser libre de esas ataduras, enfrentar con valentía tus miedos, a no dejar crecer el miedo y reconocer con humildad tus carencias.

Te invito a cambiar la palabra NECESITO por MEREZCO, un simple juego de palabras marcan la diferencia en tus pensamientos y en tu sentir, dando paso a la mejor actitud, a la voluntad y la fuerza interior, haciendo crecer tu motivación para ir por lo que mereces, el camino se abre frente a ti..cultiva los pensamientos positivos, re-programa tu lenguaje y haz uso de tus palabras poderosas, para que hagan efecto en tus decisiones, y logres así todo lo que mereces.

Hasta Pronto!!

 Gaby Olivera

yo-merezco

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s