Mi árbol de los deseos..

La vida de los Seres humanos está enriquecida y alimentada por cuentos cortos, por parábolas, por relatos, historias, fabulas que dejan  alguna enseñanza para quien así lo acepta, o te hace reflexionar y retroceder en el tiempo para visualizar  algún pasaje de tu vida, sabemos que la mente es tan poderosa que puede  causar efectos sobre el cuerpo dependiendo del tipo de pensamientos que Tu elijas todos los días, convirtiéndote en una persona muy lejos de lo que tu querías ser. Cuando echamos andar la maquinaria de los pensamientos, éstos se convierten en deseos, que lanzas al universo dando pie a deseos intencionados buenos o malos, vibrando en distinta frecuencia repercutiendo en tu salud, emociones y sentimientos.

Te comparto un cuento corto que escuché y me avoque a buscarlo para que tu analices y selecciones tus pensamientos, hagas un barrido a esa mente, y cambies, siempre pensando en positivo, aunque no vayan tan bien las cosas y si atraviesas por momentos difíciles ten el valor de cambiar tus pensamientos.

Puntos importantes para tomar en cuenta:  

  • Si atraviesas una situación difícil, no lo comentes, habrá personas que te apoyaran pero también las hay que gozaran por lo que te pasa.
  • Piensa positivo: saldré pronto de está situación, fluyo y acepto, así como genero abundancia genero riqueza y logro cambiar favorablemente mi situación.
  • Enfoca  las posibles soluciones posibles de ahí encontrarás la solución a tu problema.

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

Érase una vez un hombre muy humilde que caminaba por el bosque recogiendo frutas y bayas silvestres para alimentarse. Luego de un rato y a causa del ardiente sol que brillaba ese día en el firmamento, el sujeto decidió reposar bajo la sombra de un árbol.

Al cabo de unos minutos comenzó a pensar en un sin número de suculentos platillos. Súbitamente, la comida apareció ante sus ojos en bandejas de plata.

Aquel hombre no lo podía creer, los manjares con los que tanto había soñado, ahora los tenía al alcance de la mano. Posteriormente imaginó una botella de buen vino, la cual apareció junto a su mano derecha.

Comió y bebió hasta que se cansó, pues creyó que todo eso había sido una linda ensoñación producto de su mente. Sin embargo, se pellizcó varias veces y notó que no estaba soñando.

Luego pensó en el amor de su vida. Instantes después apareció frente a él una hermosísima mujer quien le dijo que le amaba con locura. Luego de saciar su apetito y encontrar a la compañera que estaría con él hasta su muerte, el hombre creyó que lo más prudente era soñar con oro y riquezas.

De nuevo joyas y monedas de oro aparecieron a sus pies. No obstante, en este momento aquel sujeto imaginó que unos ladrones aparecerían en el sitio y se robarían todo aquello.

En efecto, los malhechores aparecieron, raptaron a su novia y se llevaron el oro y las joyas.

La mente es tan poderosa que no lo imaginamos, tu sabes de que manera vas a utilizarla, a tu favor o en contra, genera pensamientos positivos que marquen un estilo de vida…

Hasta Pronto!!

arbol de los deseosGaby Olivera

 

 

2 comentarios en “Mi árbol de los deseos..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s