Despertó el Ser y te diste cuenta..

La mayoría de las personas expresa su inconformidad con algo en su vida, lo has observado? Cuantas veces escuchamos decir:

Que feo el país donde vivo.  

Aquí la gente es desagradable.

Ya me quiero ir de casa…

Expresiones como estas y muchas más son las que escucho constantemente y me demuestran la inconformidad con la llevan su vida las personas adultos y jóvenes.

Viviendo en un mundo donde no encuentran sentido, sin embargo, lo que no tiene sentido es su vida, y quien realmente se está expresando es su SER, si ese al que lo hacemos caso, y que pretende decirnos de alguna manera rescata tu vida!!!, haz lo que realmente te gusta, haz algo por ti!!  aunque la gran noticia es que tampoco te decides a tomar una decisión y actuar en favor tuyo. Se vuelve un circulo vicioso del cual te es difícil salir si no estas consciente de la realidad.

Que importa que tengas todo, cuentes con un trabajo bien pagado, tengas los servicios y puedas gastar para distracciones,  y que  a pesar de todo esto no seas feliz, y enfoques tu mirada, pensamiento, crítica hacia los demás o el mundo que te rodea.  También he encontrado personas con una baja economía y son felices, son personas con deseos de superación, de crecimiento, constantes, abriéndose paso frente a la vida, co-creando un mundo para ellos.

Co-crear tu mundo es estar consciente de quien eres, que hay dentro de ti, haciendo algo por los demás, teniendo una vida útil, llegar a casa y tomar algún medicamento para relajarte o dormir y dejar de pensar, significa que falta armonía en tu vida, carece de un sentido, hacia donde diriges tus pasos, pones tu vida en piloto automático y así vas…

O bien cuantas personas se dicen ser felices y tener todo bajo “Control” y lo que menos tienen es el control de sus vidas, se necesita rascar un poco en su interior para darnos cuenta de que no son felices.

Menuda tarea tenemos, ayudar a crecer a nuestro Ser Interno, desde la consciencia, co-creando un mundo, aquel en el que vas a vivir, y compartir (no necesariamente en pareja, casado).

Que hacer para salir del circulo vicioso y crear un circulo virtuoso: 1o. necesitamos mente abierta, como los paracaídas, sino de nada sirve, 2do, estar dispuestos hacer cambios, modificar, hacer ajustes, y cumplir a cabalidad lo que te has propuesto, estoy hablando de HONESTIDAD, hay algo que todos hacemos y pocos reconocemos, es hablar con nosotros mismos, es el  Monologo Interior, ese que nos repetimos todos los días, si somos capaces de generar 60,000 pensamientos diarios, imagina todo lo que piensas, pensamientos positivos ó pensamientos basura que te dices en un día, y ahora te pregunto: ¿ Que te dices por las mañanas cuando te ves al espejo?, se honesto, es positivo? te felicito, ayuda a potenciar todo lo que Tu eres, crees, y realizas, si es negativo? entonces comprenderás el 1er. párrafo de esta lectura, hasta donde te has dañado con todo lo que piensas de ti y de tu mundo?  3ro. Cambia Tus pensamientos, cambiará tu monologo interno, cambiarán tus acciones..y la perspectiva de tu mundo será diferente, así puedes co-crear un mundo ideal para Ti. Esto no significa que todo será vida y dulzura, sin embargo tu podrás vivir en armonía contigo mismo, y como somos lo que pensamos y atraemos a nosotros lo mismo, el resultado será diferente habrás co-creado un mundo poderoso, rodeado de personas que piensen como tu, buscarás darle sentido a tu vida, buscarás conocimiento que le den crecimiento personal a tu Ser, y sobre todo podrás compartir lo mejor de tu vida, entonces si  trabajarás el Ser, para luego dar desde la abundancia de ti mismo, y recibir lo bueno que el universo tiene para ti.  Cambia tus pensamientos, co-crearás un mundo distinto olvidando las quejas y no dando cabida a los pensamientos que puedan afectar tu conducta frente a la vida. Tu vida tendrá sentido, si tu no crees que puedes cambiar jamás lo harás, si te repites que “Puedes”, y lo haces segura estoy que en poco tiempo tu vida habrá dado un giro espectacular, proyectando la luz de tu Ser Interior.. que te parece si lo intentas, igual y te gusta la nueva persona que eres.

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

co-crear mi mundo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s