Eres admirada o ignorada?

Hay personas que luchan por ser reconocidas, ya sea por su trabajo, por la labor que hacen, sin embargo para ser reconocida y ser tu propia marca personal, se necesita tener ciertas características, que cultivando poco a poco, en un corto lapso comenzarás a ver como te has convertido en un imán que atrae a mas personas y se convencen de lo que estás realizando, serás fuente de inspiración de otros, y tu marca personal comenzará  a tener fuerza y ganar seguidores.

Que necesitas?

1. Seguridad en ti misma:

Una persona segura, se nota a distancia, su caminar, su sonrisa, su porte, la manera en que se comunica e interactúa con los demás, la manera en que maneja los temas de conversación y habla de sus proyectos …la confianza y la satisfacción que le provoca ser ella (el) misma.

 

2. Carisma:

Ser carismático, es caer bien, agradar a los demás, mantener siempre la energía,  ser empática a la hora de dirigirte a los demás. Si das clases, no debes ser tan técnica (o), saber en que momento hacer una broma, romper el hielo, enganchar a las personas.

3. Audaz:

Ser audaz nos habla de una persona que se atreve, no hay limites, se arriesga, aprovecha las oportunidades que se le presentan, siempre se mantiene alerta, esta pendiente de todo, y si te digo todo es todo… si acaso deja en manos de otros su trabajo, lo delega y lo vigila. Debe ser una persona muy lista.

4. Presencia:

Al entrar a un lugar y llamas la atención, como si fueras un imán que atrae las miradas, eso es tener presencia, tener porte, lucir bien, elegante, de acuerdo al momento y al evento, Dejar tu marca personal, así sea hasta de la fragancia que usas.

5. Atrevida:

En este punto me refiero a que debes atreverte a pedir lo que tu trabajo vale, mereces cotizarte bien, exige lo que mereces. Si a la 1a. te dicen que no, quizás sea por el momento, tu debes insistir, y no darte por vencida a la primera, piensa que el no todos lo tenemos, ahora vamos por el si no crees?

6. Enfocada.

Tener una meta, un objetivo, un proyecto, demostrará que eres una persona decidida, determinada, que no se desanima con el primer obstáculo que se le presente, ya que tu objetivo será el “ÉXITO”, y que sus palabras siempre son positivas. Como verás trabajar en estos puntos ayudarán a mejorar tu marca personal.

Espero te ayude a revisar como estas proyectando tu imagen personal.

Hasta Pronto! !  

Gaby Olivera

 

feliz

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s