El papel de la Mujer en el ámbito laboral. Redes de Mercadeo

Hay muchas opiniones encontradas sobre el Multinivel, o redes de mercadeo,  MLM, desprestigiado por unos, alabado por otros, sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad para decir que el mercado laboral ha cambiado, no solo por el concepto de empresa, sino porque hoy en día lo que esta en boga es el EMPRENDER, y la mujer con el cambio de las creencias sociales, familiares, y culturales  que acompañan el ámbito laboral,  economía, la familia, un todo integral está la parte de su  trabajo  con disponibilidad de horario, trabajando desde su casa, su computadora, y haciendo trabajo de campo.

Pero que es el multinivel, es venta de productos, del fabricante, pasa por un distribuidor y luego un asociado, que teniendo como método de ingresos dos formas solo venta directa o bien haciendo un plan de carrera para convertirse en distribuidor con una red de asociados, obteniendo una ganancia de su red.

Ahora bien, en el mundo hay 57 millones de personas que pertenecen a este tipo de venta directa. Hoy en día todos necesitamos tener un mayor ingreso, y por esa razón incursionan a las filas del network marketing, con la flexibilidad de no manejar horario. Sin embargo te platicaremos en este PROGRAMA, como llegan las Mujeres al MLM, emocionalmente, que necesitan y porque muchas abandonan el barco antes de tiempo…

ESCUCHA A ESTAS MUJERES LÍDERES DE EMPRESAS DE MLM, Y SUS PROGRAMAS PARA ACTIVAR Y MOTIVAR A MUJERES QUE INICIAN EN EL CAMPO LABORAL.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s