Cerremos el año con gran espacio………

Todos estamos listos para la celebración de fin de año, el 2017 sucumbe ante la llegada del siguiente año, que viene lleno de prosperidad y buenos deseos, de anhelos y metas, de relaciones y alianzas.

Existen 7 leyes Universales en las cuales reposa la creación, dentro de ellas existe la Ley de Correspondencia:

  • “Como es arriba es abajo”
  • “Como es adentro es afuera”

En esta transición de un año a otro es importante hacer cambios, y renovarnos, renacer con el nuevo año, no solo es hacer rituales, o vestir prendas de determinados colores atrayendo la suerte, el dinero o el amor.

Hacer cambios es iniciar con un proceso de limpieza total que genere una energía nueva para nuestro bienestar, y te hablo de una limpieza Total, sacar todo el polvo acumulado en tu hogar, en tu recamara, en esa esquina donde difícilmente cabe una escoba, es ahí donde hay que iniciar, para terminar el año, cerrar un ciclo hay que tirar, escombrar, recordemos que nuestra habitación, hogar o centro de trabajo es un reflejo de nuestro interior, por tal motivo el orden es importante. Abrir los brazos a la prosperidad que trae el nuevo año, no solo nos refiere a lo que vamos a recibir físicamente, también necesitamos sacar de nuestra mente todo aquello que nos limita, crea apegos y evita nuestro avance, dando espacio a todo lo nuevo por aprender, generar nuevas ideas y nuevos pensamientos. Estar dispuestos a vivir los cambios y dar paso a vivir nuevas experiencias, cerremos ciclos, paguemos deudas, en armonía termina la relación que no permite que progreses, esa amistad que ya no va mas, agradece y despide. Todo lo relacionado a tu Yo interior que te haga sentir bien, hazlo! Disfruta cada momento del Ritual que tu haz preparado para ti.

Tips:

Baño purificador y relajante Romero y lavanda.

Inciensos de canela.

Sales minerales para tu baño.

Baños en el mar, tallando tu cuerpo con arena y enjuagando con agua salada. Oraciones especiales donde tu palabra poderosa sea GRACIAS .

Bendice y agradece a la hora de despojarte de cada utensilio o cosa que no requieras mas. Y ahora si, a recibir el 2018 con mente, cuerpo y hogar renovado!!

Que tu vida sea una celebración, porque esté llena de felicidad, deseos y un futuro brillante.

Feliz Año Nuevo 2018

GABY OLIVERA

FELLIZ 2018

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s