Como crecer este 2018

Con una nueva visión y un mejor enfoque todos decidimos iniciar este nuevo año, haciendo una lista de propósitos que finalmente vamos dejando abandonados conforme pasa el año.

Lo interesante es que hagas un balance del año que terminó,  y la auditoría de tu vida salga con saldo a favor. Cuando hacemos listas largas de propósitos por cumplir terminamos por claudicar y no llegar a concretar alguno de ellos, ahora te invito a que hagas a lo menos una lista de 5 puntos importantes que quieras lograr. Comienza por cada área de tu vida donde hayas tenido menos crecimiento y así enfocarte para poder elevar y dar valor a tu vida. Convirtiéndote en una persona comprometida, contigo misma.

1. Elabora tu lista con los 5 puntos.

2.Revisa cada área de tu vida que quieras mejorar: Financiera, salud, familia, trabajo y/o negocio, crecimiento personal, espiritualidad.

3. Determina tu plan de acción. Este está dado por la estrategia a seguir, que pasos darás para ir avanzando, cuales son tus recursos materiales y lo mas importante cuales son tus recursos internos que fortalecen tu motivación.

4. Pon una fecha concreta para la terminación o logro de la meta.

5. Comenta, de esa manera habrá personas de tu familia y/o amigos que te apoyarán  para lograr cada meta.

6. Cuida tus pensamientos, tu monologo interno de todos los días, y evita los pensamientos que te alejen de tomar acción.

7. Busca una palabra poderosa con la que te identifiques. YO PUEDO, YO ELIJO, YO DECIDO, DE MI DEPENDE MI FELICIDAD, YO QUIERO CAMBIAR MI REALIDAD. SOY CAPAZ DE GENERAR PROSPERIDAD.

8. Rodéate de personas que estén tomando las mismas acciones por crecer, si vives rodeada de personas que viven el mismo nivel y no desean ó no saben como salir de ese lugar donde están estancados, es momento de buscar otro tipo de convivencia.

9. Enfocar tu energía es como dirigir un rayo laser, directo, con intensidad, e intensión de mejorar, así actúa tu energía, pero cuando estamos dispersos nuestra energía se pierde, no está enfocada. Así que deberás tener mucho cuidado para no perder el objetivo por lograr una meta.

10. INSISTE, PERSISTE y no claudiques, toma tu tiempo se vale, y después continúa.  Siente la emoción de lograr la meta, de tener éxito, eso cambiará tus pensamientos y forma de sentir, generando motivación en tu día a día.

Ahora a recibir  el año con los brazos abiertos, el pensamiento y la energía enfocada en tu nuevo proyecto de vida.

Hasta pronto!!

Gaby Olivera

comenzando a construir 2018

COMENCEMOS JUNTAS A CONSTRUIR NUESTRO MEJOR AÑO!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s