Hablando de amor………

Hablando de amor…
En este camino del Amor es tan ancho y tan largo como la vida misma, solo que también llega a tener subidas, bajadas, baches, o rectas que nos hacen avanzar a gran velocidad, sin tener controlado el sentimiento hasta que nos topamos con una curva que si bien nos va la agarramos y salimos maltrechos, o nos caemos en un barranco donde las emociones quedan estrelladas en el suelo, y no encuentro una mano para salir de ellas.
Porque en esto del amor no solo basta contactar, conectar, hacer click con otro, tampoco es como yo digo “Suma de Voluntades”, es simplemente dejar que ese sentimiento sustancial que hay en cada uno pueda salir como es. Sin las máscaras del carnaval, donde cada uno muestre una mejor faceta; es el #AmorPropio el inicio del camino del Amor, de la libertad, de la plenitud.


Engancharnos, apegarnos, querer controlar al otro, o encontrar en el otro la aprobación y validación que YO mismo no me he dado.


Al descubrir que el #AmorPropio es el inicio de un romance con la vida, dando paso a la expansión de mi ser, basado en el #Amor, no en el juicio, ni en la comparación, y menos en la aprobación del otro.


Te compartiré una bella metáfora que utiliza mi gran Maestra, RAQUEL DIAZ P.
“Cuando en una pared proyectamos una diapositiva plena, completa con un corazón, la expansión de la foto en la pared o la pantalla se torna inmensa. ¿Pero qué ocurre si en el proyector ponemos un corazón roto o un agujero negro inmenso?

Al igual que el proyector en la metáfora, en la pantalla de la vida estamos reflejando aquello que validamos en nuestro interior”, de que manera te has ido validando durante la vida, o a quien le permites que haga la validación sobre ti.

Y tu que es lo que proyectas?

Hasta Pronto!!   

Gaby Olivera

Two red hearts on the beach symbolizing love, Valentine's Day, r

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s