Nunca es tarde…….

Como verán y sentirán, el universo nos envía mensajes, está en constantes cambios, evolución, transformación, generando energía que ejerce y hace efectos en nosotros los seres humanos, la semana pasada tuvimos eclipse de sol, y que de alguna manera nos afecta,  la tierra esta en cambios constantes, en México al igual que en otras partes nos hemos visto afectados por tantos SISMOS, que tienen a la población en estado no solo de Alerta, también en ansiedad, con los nervios de punta.

Nuestro organismo recibe esa energía que emana de la tierra, la tierra está liberando su fuerza, el cinturón de fuego al cual pertenece mi País está muy activo, dando muestras de su poder y fuerza interior, teniendo como resultados cambios en la geografía misma de cada país.

Ahora bien, algo nos está enseñando la naturaleza, que con la fuerza interior podemos transformar, cambiar, mejorar, depurar,  si nosotros lo tomamos en cuenta, es momento de hacer una depuración y limpieza a nuestro Yo Interior. Tenemos la fuerza y el poder para lograr lo que nos proponemos en un afán de ser mejores, de lograr la armonía, el equilibrio y la transformación de nuestra persona.

Para trabajar esto, necesitamos ser honestos e iniciar el camino de regreso a casa, ese que me lleva a descubrir todo lo que hay guardado bajo cada capa con lo que he cubierto mi esencia, mi amor, mi poder; al hacer la limpieza estaremos eliminando pensamientos, emociones, actitudes, hábitos y hasta personas que nos impiden sentir  esa paz interior que tanto requiere nuestra persona.

Poner limites en nuestras relaciones, buscar mejores opciones para la sana convivencia, despedir personas que nos quitan energía es parte del trabajo que necesitamos para volver a crear un vínculo con nosotros mismos, desde el amor, esa semilla que vibra en nuestro interior, ese amor propio que me permite vibrar con una energía diferente, examinando y analizando lo que ha evitado mi Crecimiento Personal  y mi Transformación.  Darte cuenta que algo ya cumplió su misión, su tiempo, y dejo aprendizaje en tu vida es estar consciente que hay que soltar, y no apegarse a esa persona, relación, amistad, habito, trabajo. Todos cumplimos un tiempo determinado en la vida de alguien, si queremos avanzar es imprescindible soltar.

Vivir en el presente significa utilizar la observación de todo lo que sucede en mi entorno, para verlo desde el amor y evitando el juicio y la crítica, enfocarme en las bendiciones, ser agradecido, disfrutando el panorama sin forzar las situaciones, y aferrarme a personas o cosas que limitarán mi Crecimiento Personal.

Nunca es tarde para  iniciar el regreso a casa, y descubrir la maravillosa esencia del Ser único original y autentico que ya eres. Todo está en Ti, la tarea es descubrirlo, dándote la oportunidad de navegar por aguas profundas de tu interior… 

Recuerda, nunca es tarde para comenzar.

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

conexión con tu interior

 

 

 

4 comentarios en “Nunca es tarde…….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s