El Clima Laboral y sus repercusiones.

Tener una empresa, empleados no es una tarea fácil,  lograr un clima laboral idóneo para incrementar la productividad, nos habla de la dirección, de liderazgo, además de abrir los canales de comunicación que se tiene con el empleado permitiendo que sienta pertenencia  en la empresa o algún proyecto. El estrés es algo que afecta ahora a la gran mayoría de la población, las distancias entre los hogares y los centros de trabajo, la perdida de tiempo,  el transporte, las situaciones económicas, o familiares contribuyen al aumento de estrés, y si le sumamos un ambiente laboral hostil, con mucha presión, estamos obteniendo resultados poco esperados, baja productividad, energía pesada, rotación de personal… etc.

En este  programa conocerán los valores que rigen y aumentan la productividad y mejoran el clima laboral, así como los factores que influyen en ella.

Te invito a escuchar el programa con el Director de Globalia Soluciones y Servicios Integrales, Sr. Abelardo Olivera Flores,  bajemos el estress de nuestros colaboradores, creando  un sano clima laboral en beneficio de la sociedad, teniendo empresas socialmente responsables.

Hasta Pronto!!!

Gaby Olivera

abelardo

Imangen: Sr. Abelardo Olivera

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s