De lo ordinario a lo extraordinario.

Lo ordinario puede ser extraordinario………..

Que hago? a que me dedico?, veo que otras personas hacen cosas maravillosas, e importantes y yo no? Lo que hago no sirve y nadie se da cuenta…..
Preguntas frecuentes en muchos seres humanos, porque admiran y reconocen el trabajo de los demás. Si te dieras la oportunidad de mirar lo que eres y  haces, solo con ojos de amor, así como lo que hay contenido dentro de tu ser, te reconocerías a ti misma, sin comparación y juicio, la nubosidad que nubla las cosas maravillosas que haces, resplandecerían muchísimo!
El papel o rol que estés jugando en este momento en la vida, no importa, no hay trabajo pequeño, todos los trabajos y labores son importantes, porque te dan un beneficio, permitiéndote hacer uso de tus capacidades, dones o talentos  volviéndose ecológicos, porque impactan en la vida de otros.
Tu trabajo tiene un efecto poderoso en la vida de los demás, y si comienzas por observar eso que llamamos “ORDINARIO”, y lo haces con amor, dedicación y esmero el resultado será extraordinario!!!
Dejemos de “Compararnos” con otros, y comencemos admirarnos a nosotros mismos, y cada cosa que hagamos en la vida, en algún momento repercute en todos.

Sin imaginar hasta donde puede llegar esa onda expansiva de bienestar para todo el que te rodea, aunque no sea tu intención, todo repercute gracias al poder y energía del universo, es abundancia, y TU ERES #ABUNDANCIA, solo basta con abrir la maleta que te fue asignada al nacer, esa que está en tu Ser: DONES Y TALENTOS, par que tu puedas desarrollarlos a través de la vida, y desarrollar habilidades en lo que cotidianamente haces.

Amarnos y reconocernos es un trabajo personal, si te reconoces, te respetas, te aceptas tal como eres, conoces con lo que cuentas, evitarás caer en el autosabotaje que lleva al limite de la baja autoestima, sintiendo miedo e inseguridad que da la carencia de amor propio.

La gran noticia: TODO TIENE SOLUCIÓN!! Inicia hoy tu camino al reconocimiento, hazte preguntas, cuestionate, para que? que observo en el escenario de la vida, que hay que aprender, que hago para perfeccionar, mejorar, hacer excelente mi trabajo, enfoca el objetivo, la nubosidad se disipará y verás con claridad el trabajo maravilloso que haces. Inténtalo!! Da ese primer paso.

Hagamos todo con amor, y volvamos lo ordinario en extraordinario…

 

Hasta Pronto

Gaby Olivera

ser extraordinario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s