Cómo resuena hoy en tu vida?

Hoy, un día tan especial marcado por todos aquellos que manejan esta parte de la energía, donde todos vibramos y resonamos al compás de la energía del universo, encontrando la respuesta que tanto hemos pedido, con base a lo que pedimos y vibramos.

Estamos vibrando desde donde, te has cuestionado, como es tu vibración? Donde está tu energía, desde la abundancia, siempre y cuando seas fiel convencido de la Gratitud, agradeciendo por todo lo que tienes, y la forma en que ha llegado a ti, preguntando a la vida como ser mejor con todo lo que te ha dotado, cualidades, dones, talentos, y las mismas carencias que te lleven a la evolución y permiten despojarte de todo aquello que pesa y estorba en tu vida, desde un pensamiento recurrente que te transporta por un torbellino lleno de emociones de tristeza, rencor, soledad, robando tu poder para convertirte en víctima del mismo pensamiento que tanto atesoras experimentando una vibración tan baja por ese campo oscuro que ciega la luz que emana de tu interior.

El maestro interior nos invita a escucharlo, a re-conectar, a sentir tu corazón esa voz de la intuición a la que poco hacemos caso, es el indicador cuando algo o alguien ya no vibra con tu energía, ya no son capaces de unir su energía para sumar y engrandecer; sino para chocar y crear ambientes de tensión, eso no debe ocupar tu tiempo y crear pensamientos de culpa o bien querer encajar donde ya no es tu lugar, todo es parte de una evolución.

La vida misma nos indica algo que ya no es para Ti, hasta un trabajo al que solo resta mas que agradecer, por lo que pudiste aprender, construir y sumar durante un tiempo, haz caso y vuelve a lograr el equilibrio sin emitir o sentir emoción y sentimiento, solo con neutralidad.

El corazón nos indica cuando se siente aprisionado tu ser y desea esa expansión, o querer viajar, cambiar de lugar, o simplemente limpiar su energía.

Es momento para limpiar, hacer espacio para re-comenzar, re-conectar contigo mismo, con esa mirada sin juicio, culpas, dependencias, tristezas e iras, sino simplemente reorientar el pensamiento para recibir toda la energía que tiene el universo para ti.

Aprende a escucharte, el maestro vive en ti, en tu interior, así que recibe toda la sabiduría escuchandolo y haciendo caso a la intuición, solo así lograrás la coherencia y la paz interior.

Este punto de despertar, nos abre la oportunidad de iniciar ciclos, con una nueva forma de pensar y de vida; nuestra vibración y la resonancia con el universo nos recuerda que entramos en equilibrio, después de las crisis vividas aparece el camino correcto. Deja de pensar en el miedo, y libera dando permiso y paso a la evolución de tu ser; ten la voluntad de Ser mejor que antes.

Hasta Pronto

Gaby Olivera

Gabydeas by Gaby Olivera®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s