Viviendo como antena…

Desde la consciencia, alguna vez habías observado que vives como una antena? Síiii, al vivir en automático como cuando manejas un auto y le mueves la palanca y lo pones en Drive, y aceleras hasta llegar a tu destino, sin observar lo que hay en el camino, mas que quejas por el trafico, critica al que maneja rápido y se va metiendo, o al que va lento en el carril de alta velocidad… llegando a tu destino con dolor en el cuello, dolor de cabeza o hasta de rodilla por tanto frenar y acelerar.

Que tal que tu cuerpo durante el trayecto funcionó como antena recibiendo toda la energía negativa, de enfermedad, de enojo, de tristeza, de confusión, de miedo, y una que otra de alegría que se compartió en el camino, se cruzó a tu paso….

El ir encerrado en tu auto, no significa que vayas aislado, no significa que estés totalmente protegido… si recuerdas que vivimos integrados al mundo, a la naturaleza, compartimos nuestra energía, ese maravilloso campo energético que se forma en el cerebro, en el corazón y en el cuerpo, ese gran toroide de energía que está en movimiento constante compartiéndose con otras energías, pero que también recibe esos embates del choque de baja vibración y energía baja.

Te das cuenta como vamos como antenas? recibiendo todo aquello que percibimos, y haciendo nuestro esos dolores de cabeza, esos miedos, ese malestar de cadera o de pies, quizás eso no sea tuyo; asumes y afirmas que te pertenece, cuando en muchas ocasiones es incorrecto.

Y si te dieras cuenta de que puedes hacer la diferencia en tu vida? Solo Sé Tú, de forma consciente, y elimina el juicio y la crítica, evita etiquetar y aceptar la energía de otros, un día una persona me dijo solo repite: “Esa energía no me pertenece, y la regreso en consciencia al lugar que lo originó”, eso es tener una percepción neutra, si lo sientes lo devuelves. Todo aquello que calificamos como dolor es porque percibimos y captamos las energías de todas las personas que están a tu alrededor.

Comprenderás ahora que somos antenas receptoras, porque recibimos tanta energía, imagina por un instante cuantas personas se cruzan en tu camino, si hoy te tocó visitar a un enfermo en el hospital, si te toco ir a un juzgado, si fuiste al centro comercial, si hubo conflicto en casa o el trabajo, en fin. A diario nos cruzamos con energías diferentes; cuantas de ellas no son tuyas, las vives, las aceptas y entonces es cuando aparece la magia, si la magia porque estás cansado y te preguntas de que?, o te enfermas de la nada!!

Vivir tu presente, presente significa, estar consciente de todo ello, es integrarte al mundo, a la naturaleza y co-crear junto con ellos un espacio para ti, comprendiendo que tu energía y vibración es alta, manifestando armonía, equilibrio, alegría, paz, emoción positiva, dejando atrás esas cargas que no te pertenecen.

Siempre seguiremos siendo antenas, pero solo tu sabes que señal quieres captar, que señal quieres recibir, con que energía quieres vivir, de que manera quieres sentirte. Ser tu mismo y gritar a los 4 vientos la alegría y armonía que hay en tu vida. El bienestar provocado por el equilibrio mental, energético que practicas a diario, solo es una responsabilidad personal.

Manejar nuestra vida con cambios de velocidad, frenar cuando haya necesidad, detenerte a ver el panorama, elegir desde tu poder interno, habla de ti, de cuanto te conoces, de lo que quieres, de lo que puedes hacer con lo que tienes y a donde quieres llegar, es manejar la energía con alegría, aprendiendo a jugar el juego de la vida, aceptando quien soy, sin adueñarte de los miedos de otros, de los dolores, de la enfermedad, sin contagiarte de su cansancio, por e contrario, elevándote hasta el infinito con una buena vibración, un pensamiento coherente, sin alterar tu bienestar.

Continúa siendo esa antena receptora del Universo!! de su abundancia, de su poder, de su fuerza, de su magnificencia, recibe su mensaje, canaliza tu energía y comenzarás a co-crear un mundo diferente. Comparte tu buena vibra, te animas?

Hasta Pronto!! Gaby Olivera Gabydeas by Gaby Olivera®

2 comentarios en “Viviendo como antena…”

  1. Muchas gracias por estos MATICES DEL ALMA, estimada Gaby Olivera. Me han sido de mucha utilidad para levantar el ánimo todos los días. Que Dios te siga bendiciendo.

    Salvador Álvarez Briseño

    Enviado desde Correo para Windows 10

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s