Un espectacular cierre de año.

Cerrar el año, no debe ser desgastante, sino maravilloso, grandioso y espectacular. Emprendí la tarea en mi fan page : Matices del Alma, de ir día a día haciendo trabajo de limpieza interior, amorosa, renovadora, que permita dejar y soltar cargas emocionales, reconciliarme, ofrecer disculpas, reconocer hábitos nocivos, identificar los errores, pero sobre todo el aprendizaje que me dejó.

Hacer trabajo de introspección, ayuda a recorrer las diferentes áreas de la vida, y liberar los espacios donde se detiene mi energía, perdiendo la motivación y hasta la dirección dudando de mí, de lo que merezco, así como de la prosperidad que hay disponible para mi.

En esta vida todo requiere mantenimiento, desde un auto hasta un electrodoméstico, renovar, cambiar, amueblar con cosas nuevas el área donde vivimos, donde trabajamos es mover la energía, de la misma manera requerimos limpiar y vaciar nuestro interior, para recibir todo lo nuevo. Cuestionarnos como estuvo el año 2019 es hacer un Balance General, una valoración y con la honestidad como fiel de la balanza.

Imagina tomar un tiempo para ti, donde la música te lleve al ejercicio de imaginación, donde el pensamiento sea el protagonista de ese momento, reactivando la emoción de cada instante que recuerdas, es tu tiempo, tu espacio, para preguntarte que tan responsable fuiste de ti mismo, cuantos propósitos cumpliste, cuantas manos te abrazaron y dieron la oportunidad, y si hablamos de gratitud, esa puerta abierta a la oportunidad y bienestar cargado de buena energía, que llena de satisfacción por el reconocimiento a otra persona que te ayudó. Cuantas caídas tuviste, y raspones por curar, ya sea por malas decisiones, por miedo, por que te creías poco merecedor de aquel aumento, de aquella promoción o de aquel amor guardado en silencio, que decir de las amistades dejaste de visitar, así como de tu relación de pareja.

Nutrir el interior requiere de inversión en buenos alimentos, aunque también el Crecimiento Interior ocupa de compromiso, voluntad e inversión, cursos, talleres, conferencias y libros, charlas que me lleven al siguiente nivel, es como navegar por aguas desconocidas para descubrir la belleza que encierra la naturaleza, mi naturaleza, descubriendo la persona que realmente soy. El Yo interior poco a poco ha sido cubierto por programas, por barreras energéticas que mediante el pensamiento y emoción han modificado mi energía. Con una visión amorosa, compasiva de mi mismo puedo lograr realizar este trabajo de introspección, divagando con la mente y navegando por estos momentos que escribí durante este año en mi libro de la vida.

Respira…. viaja, disfruta, no hay prisa que al año aún le quedan días para hacer este hermoso trabajo tomando el tiempo para vaciar, limpiar, perdonar y liberar todo aquello que sirve como grillete hundiéndonos en la desmotivación, la desesperanza, la duda y desamor.

Cada lección que tengas presente, se convertirá en sabiduría cuando vuelvas a tomar una decisión y elijas el camino correcto para este 2020 que toca ya la puerta.

Hasta Pronto!!

Gabydeas by Gaby Olivera®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s