Flechazos de consciencia..

Estás esperando por que la vida sea diferente parta Ti, a que llegue la oportunidad de tu vida, o bien estás esperando a que sea el tiempo perfecto? Pues déjame despertar tu mente, tu consciencia; hoy, este instante es el momento correcto para elegir diferente si deseas una vida y realidad distinta a la que has venido viviendo y repitiendo. O esperas que alguien venga a ti y sea ese caballero o princesa que motive tu vida, te rescate de este hoyo oscuro donde te sientes, te libere, te quite la carga y el agobio que sientes?? Estar presente en el presente es ser responsable y estar alerta a las señales, y mensajes de la vida, es observar y aceptar cada mensaje o respuesta que nos brinda el universo con el único afán de que seas libre.

Del menú que nos presenta la vida que es lo que mas te gusta?? Mira que hay dulce, salado, picoso, amargo, ácido, frío, caliente, tibio, combinado, agridulce, imagina por un instante que deseas una ensalada, la mas exquisita, conoces los ingredientes, tu boca paladea ya el sabor, y mandas a otro que la prepare, y cuando llega a ti, el sabor es todo lo contrario a lo que tu deseabas. Que sucedió?? NO TE INVOLUCRASTE EN EL PROCESO!!!!, pudiste elegir, hasta los ingredientes, pero dejaste en manos de otros la preparación. Cuantas veces has dejado de involucrarte tu en tu vida, dejando en manos de diferentes personas las decisiones y elecciones? Solo tu puedes demandar lo que requieres, decidir y elegir es estar presente en tu presente, y probablemente el universo te ponga en frente esa pista, esa persona, ese trabajo, esa nueva casa que te brindará ese cambio tan esperado…

Eludimos la responsabilidad de involucrarnos en los procesos de nuestra vida, queremos que las cosas sucedan sin nosotros, por miedo a la responsabilidad, hemos cargado por años “CULPAS” y “MIEDOS”, que no hemos experimentado asumiendo lo que por años nos dijeron nuestros padres. Es un buen momento para asumir nuestra responsabilidad e involucrarnos en cada toma de decisiones, hacer un alto para observar que cada 10-15 segundos “TENEMOS” que elegir, desde como vestirnos, que desayunar, la ruta a tomar, que voy a decir, con quien voy a comer, etc….

Cuanto gozo has tenido al rededor de tu vida?? Observa como hay cosas que son autónomas, en automático, sin que tu prestes mayor importancia, vives porque hay un latido, respiras como una función normal, miras porque tienes dos ojos en tu cara, pero realmente piensa por un instante, de cuantas cosas has gozado a diario!!!!!! Quizás te constará trabajo encontrar alguna, porque vives en automático, sin hacer ese cambio a modo manual, que te permita estar mas alerta, acelerar, frenar, bajar la velocidad, para gozar del panorama, y vivir presente e involucrada.

Algo interesante, es que no hay vida perfecta, nosotros nos podemos equivocar, y así también podemos volver a elegir, para crear algo diferente. Con cada herramienta puedes volver a crear, en nuestra conciencia todo existe, no hay juicio ni crítica, todo es neutral, encontrarte parado nuevamente en el punto donde estés no es para decir la regué, sino mas bien abrirte a la posibilidad de poder hacer las cosas diferente.

Involucrarse en la vida es hacer uso audaz, atrevido y suficiente de cada herramienta que vive latente en nosotros, utilizando la inteligencias para crear, pendientes de cada señal del universo, cada puerta abierta a la oportunidad, aceptando la mano de cada persona que nos brinda una opción, o visión diferente por experimentar.

Haz preguntas: Cómo puedo mejorar esta situación, hacia donde puedo ir, con quien puedo hablar, no esperes el día perfecto, haz el día perfecto, el momento es hoy. Elige una forma distinta, y deja que el flechazo de consciencia te invada, porque cada segundo cambia todo, hasta en nuestro mismo cuerpo, entre tus células, las reacciones químicas que se realizan en tus células, y a tu alrededor, como vez no hay nada perfecto. Tu tiempo es hoy.

Crea un espacio diferente, vive tu vida, deja de vivir la vida de otros, aquellos que nos muestran e involucran en sus vidas, TV, revistas, radio, filosofías, técnicas, coaching, un sin fin de cosas, que no eres TU, re-descubre tu ser, siente tu propia energía, conoce como es, como se manifiesta, identifica tus emociones, tus enojos, tus miedos, como y cuando decides y eliges, desde el miedo, desde el impulso, desde la carencia, desde el gozo y la abundancia.

Deja de ser antena, captando la energía de los otros, sus pensamientos, sus emociones, despierta a la posibilidad de crear algo que no has tomado en cuenta.

Deja de limitarte y conformarte con lo pequeño, haz de tu vida algo GRANDIOSA!!, y eso es disfrutar de la vida, esa que está en creación y expansión constante. Todo es posible!!

Atrévete!! a vivir y crear desde tu presente, deja de buscar cosas materiales y busca aquello que te engrandezca y de ahí encontraras personas que te contribuyan a la expansión de tus proyectos, encuentra la energía y expande.

Hasta Pronto!!!

Gabydeas by Gaby Olivera®

Visita mi fanpage: Matices del Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s