Cambiando la frecuencia, vibrando en Amor.

Existen situaciones que nos invitan a la reflexión, a la introspección, al análisis; sobre todo al des-cubrimiento, quitando esas capas como las que tiene la cebolla, finas delgadas, que cubren y evitan mi llegada al centro, a mi interior. Solamente aquellos seres humildes se permiten recibir la información que brinda una nueva experiencia, abrazando la novedosa sensación de incomodidad provocada por la nueva ruta, que en muchas ocasiones es impuesta, asignada, dejando la soberbia y el egoísmo de lado. Es ese despojo de un Yo viejo, para reconstruir al Yo nuevo, entender mi energía.

Que tan lejos estamos de nuestro centro, de ese centro que es una flama incandescente que no se apaga, no se extingue, y perdura por toda la eternidad, porque el amor es energía. Ese centro del cual venimos, y en el cual vibra en nuestro interior, se llama AMOR, es el sentimiento mas puro que hace que nuestra frecuencia vibratoria cambie, se eleve, y vea todo con una perspectiva neutra de la realidad, sin juicios, ni culpas, ni etiquetas, ni apodos ni sobre nombres; simplemente es él….AMOR.

Vibrar en el AMOR, eleva nuestro estado de consciencia, es esa liberación de energía que brilla, que emite luz, que proyecta paz, armonía, quitando el poder a toda perturbación e inquietud que le abren la puerta al miedo, a la desesperanza, es un estado de coherencia, que equilibran nuestra estructura interior, pensamientos, palabras, emociones y acciones dando la bienvenida al florecimiento de la compasión, generosidad, tolerancia, y gratitud; reconociéndonos seres poderosamente abundantes. Seremos acaso una manifestación Divina? Así lo veo, lo siento y lo vibro.

Aprender a tener en nivel bajo y en control al ego, no dejar que crezca la vanidad, la envidia, teniendo un vigía permanente: el ALMA, es conectar con todo lo bueno, lo positivo, la alegría, el gozo, esto es realmente la plenitud. Solo reconociendo esa llama del AMOR en nuestra esencia, en nuestro interior, retirando poco a poco cada capa, despojándonos de un traje oxidado que cubre el ALMA, es como lograremos vibrar en la frecuencia del AMOR.

Hoy la naturaleza nos ha enseñado la vulnerabilidad del Ser humano, para que aprendamos que existe algo pequeño y mas poderoso que puede destruir a su paso, que no le importan la fronteras, ni los avances, ni el poder, ni la riqueza o pobreza, el nuevo orden, reorganización social, debe ser encaminado a la contribución no a la lucha, a la violencia, es compartir y co-crear un mundo diferente, espero que la humanidad haya comprendido cual es el camino, ese regreso a casa, a la paz interior que da la esencia, esa llamada AMOR.

El amor nos lleva de la limitación a la expansión,
El Amor es el antídoto perfecto para el dolor,
El Amor es liberación emocional,
El Amor es la vibración del Espíritu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s