Diseñados desde el amor….

Hoy recibí un vídeo con la explicación de un médico sobre el amor y el miedo, “el organismo humano no está diseñado para trabajar con miedo” eso llamó mi atención, por lo que vivimos en estos momentos a nivel mundial. Muchos han escrito sobre el amor, en sus diferentes matices, las innumerables formas y manifestaciones; así como los efectos que produce este sentimiento mas puro.

Solo puedo decirles que creo que realmente venimos del “Amor”, que es la fuente inagotable que da la vida, permitiéndonos crear, compartir, transformar, sanar, dar, aceptar, perdonar, corregir, evolucionar, guiar, motivar, seguiría buscando, todo lo que produce en nosotros el verdadero amor… sólo aquellos que aman realmente saben que muchas veces el verdadero amor también implica sacrificios.

Ese fuego que está en nuestro interior, alguna vez fue creció convirtiéndose en llama, lo hemos ido extinguiendo poco a poco cubriendo con capas, o con miles de barreras que han evitado que su llama nos inunde de un calor y calidez interior.

Cubiertos por capas que han transformado nuestras emociones, sentimientos, y alterando nuestra biología, al grado de somatizar la emoción guardada, como lo que son, memorias acumuladas en nuestro cuerpo dando origen a alteraciones en el funcionamiento celular, gestando la enfermedad en el silencio de nuestro interior, y nosotros mirando siempre al exterior, porque nos hemos anestesiado de tantos dolores sufridos, frustraciones, miedos heredados y vividos, egoísmo, deseos de poder, deseos de éxito a toda costa y sobre quien sea, que hemos perdido la sensibilidad, del tacto del cuerpo y del Alma, permitiendo emerger nuestro lado oscuro, el del egoísmo, cubriendo con capas la luz que vive y late en el fondo de nuestro interior, del Alma, del corazón, es ese fuego que como brasas ardientes buscan amablemente un viento para avivar su fuerza, para despertar en nosotros la bondad, la empatia , la compasión.

Tenemos una naturaleza divina, que nos permite sentir lo intangible, despertando las cualidades del Alma, mirando con sus ojos, en conexión con la real y verdadera naturaleza del Ser. En que punto de la vida nos hemos perdido? Hasta que punto hemos permitido que el Miedo tome el control de nuestra vida, limitando las decisiones, controlando las emociones hasta paralizar nuestros cuerpos, ideas y pensamientos dejando de fluir como ríos, a través de nosotros mismos esas emociones para vivir en plena libertad, soltar ataduras de creencias, y lealtades, para emprender el vuelo hacia nuevos horizontes, nuevas posibilidades, con quien crear, compartir y evolucionar.

Hoy a manera de reflexión te invito a observar y sentir, hacia donde tiene puesta la mirada tu vigía interior, ve mas allá de los límites de tu corazón, analiza el resultado de tu obra: TU VIDA, como la has creado, que puedes corregir de ese lienzo donde dejaste plasmadas las huellas de tus dolores, de las palabras no dichas, o aquellas dichas con odio, resentimiento y venganza, los matices armoniosos productores de sentimientos amorosos, de la compasión y bondad hacia los demás, y hacia ti mismo.

Es momento de avivar el fuego interior, derritiendo el hielo que produce el miedo, reconociendo y abrazando las cualidades que por naturaleza tenemos y que no sentimos ni somos capaces de reconocer, hacer uso de la mente, es una lámpara por iluminar, la mente nunca vive en confinamiento, la mente no tiene limites, somos nosotros los que limitamos su poder creador, desconociendo nuestra inteligencia y capacidad humana. Es momento de hacer un re-diseño interior, así como será el social, para cambiar los paradigmas, vivir en coherencia dejando de Hacer para SER y SENTIR, abriéndonos a la honestidad que brinda el más puro de los sentimientos: EL AMOR.

Jamás permitas que el miedo invada tu vida y apague el fuego interior del AMOR.

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

Gabydeas by Gaby Olivera®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s