VIAJEROS CON ALMA……….

Peregrinos en el tiempo, con rumbos aparentemente fijos, todos encaminados hacia una meta, compartimos espacios, pensamientos, tiempo, conversaciones, amor, luz; sin darnos cuenta que muchas veces estamos perdidos, o dando círculos en el mismo lugar.

Continuar avanzando sin observar, sin tener un referente de como estaba hace un mes, medio año o un año, es desconocer y no hacer el balance de la vida. Quien nos acompaña en este viaje, de donde sacamos luz, fuerza, motivación quizás no lo crea pero hay una fuente Divina que vive en cada uno y nos encamina, nos da guía y traza camino…

Todos peregrinos, pueblos, comunidades; unos con mas peso y carga emocional y espiritual históricamente mas que otros, pero sabemos que el viaje, la evolución vale la pena, es darnos cuenta de que transitar por la vida es una elección de amor, de generosidad, de intercambio, de empatía y compasión.

Cuando elegimos desde el amor, el viaje es más placentero, mas gozoso. Para ello solo se requiere estar abierto a la posibilidad que ofrece la vida, a la aceptación del momento, a la apertura mental para conocer que hacer en ese momento de crisis que nos lleva al análisis del aprendizaje, es conocer los limites internos y externos para respetar y ser respetado, despojándonos del traje de la crítica, de la mofa, de la evaluación, hacia los otros.

Colocarnos en los zapatos de los otros, habla de la capacidad de empatía y compasión permitiéndonos mirar con los ojos de la bondad que hoy en día falta tanto. En este camino, en este peregrinar muchas de las veces te tocará ser Líder de tu Clan, de tu familia, por diversas circunstancias, y estás preparado para ello? o decidirás por abandonar como el rey León, evadiendo la responsabilidad sin hacerle frente al rol que la vida te pone, te has preguntado quien eres en esta tierra? ¿Estás preparado para hacerle frente?

Solo así estarás preparado para cumplir cada anhelo y cada sueño que te hayas propuesto…. peregrinos hacia la tierra prometida; solo que la tierra prometida está en tu interior. Te has dado cuenta? donde todo es amor, es un terreno fértil por cultivar para dar un fruto nuevo, y seguir reproduciendo pensamientos y emociones de amor y bondad que florezcan en donde siembras y pones cada palabra? Y porqué seguir? Para que continuar este viaje, peregrinar? El instinto de sobre vivencia y buscar la felicidad, darnos cuenta que existe algo mejor, es lo que nos lleva y mueve a evolucionar y transformarnos en seres de Amor y luz. Contrario a todo lo que hablen y digan de la competencia, del ser el num. 1, con una mirada egoísta, que me aleja día a día de la mirada y guía de mi Divinidad; Sé auténtico en tu viaje, motívate, usa tu fuerza interior.

Feliz regreso a casa…………..todos vamos para allá.

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

Gabydeas by Gaby Olivera

2 comentarios en “VIAJEROS CON ALMA……….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s