Mi amor esta contenido…

Mi amor está contenido y eso consume mi interior…. para qué guardar algo que es, está, late, vibra, genera emoción, tiene luz propia, y habita en el interior de cada uno de nosotros.

Las pautas mentales, las creencias condicionan mi comportamiento y mi forma de elegir como vivir la vida, aún consumiéndome, aún ardiendo por dentro, con tal de no permitir la expansión de algo que es…. simplemente la expansión del amor.

La mente es tan poderosa que le gusta controlar, manipular, ser el centro de atención, y dirigir nuestra vida siempre y cuando no te percates de quien lleva el mando en tus decisiones.

La mente como el fuego puede destruir un bosque, tu bosque interior ahí donde habita el amor, simplemente observa como van surgiendo cada uno de los pensamientos recurrentes que controlan y limitan la expansión del amor mismo.

Tu naturaleza está hecha para vivir en libertad, por eso siempre estamos en el camino de la búsqueda, de algo más que aporte, sume y renueve nuestra existencia; solo que evitamos que surja de nuestro cuerpo las emociones que conectan con la intuición, ese sentir-pensar, abriendo la puerta al Ego, que alimenta y nutre a la mente.

Hoy en día las personas queremos ser amadas, jamás controladas, eso habla del apego, no de un vínculo que creemos seguro, sino mas bien de la carencia generada por la inseguridad y desconocimiento de uno mismo.

Ahí es donde no soltamos, abrir la puerta al amor, para no quemarnos interiormente, porque generamos el mismo vacío donde la carencia habita. Cuando se reconoce con honestidad lo que habita en nuestro interior y en nuestra mente, comenzamos a caminar por un bosque de libertad, donde una mirada curiosa por indagar que mas existe y comprender, disfrutar de lo que soy capaz de compartir, expandiendo todo aquello que me quema, dando calor y no quemando al que me acompaña en el camino.

En ocasiones nos preocupan algunos vientos que soplan en nuestro interior, o que vienen desde exterior sin darnos cuenta que la enfermedad está dentro, que ha comenzado a derribar nuestro tronco ese que nos mantiene firmes y en equilibrio. Conocer lo que hay en nuestra mente, es domar al elefante que con fuerza quiere derribarnos en la vida. Vayamos a refugiarnos al amor, dando libertad para que se expanda, crezca, se comparta, acoja, y no deje hecho cenizas nuestro interior.

Hasta Pronto!

Gaby Olivera

Gabydeas by Gaby Olivera®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s