mI CAMINO, MI MENTE Y yO…

El 2020 está llegando a su fin, le quedan escasas horas, evaluar sería muy osado de mi parte, porque realmente no soy quien para dar una calificación tan limitada de lo bueno-malo, correcto-incorrecto de lo que me dio la #VIDA este año. De mi parte, sería mejor reconocer a la VIDA misma, lo que me ha dado, que he integrado a mi vida, y a quien, que he modificado, cual de las crisis me hizo crecer para mejorar, cuantos minutos, horas de felicidad y gozo experimenté.

Cuáles fueron los momentos en que mi equilibrio fue movido por haber tomado decisiones rápidas, diferentes; como ha mejorado la relación conmigo misma en esta etapa de cambios; así como he apreciado a todos aquellos que me han tendido la mano o han confiado en mi. Aprendí a navegar en la #incertidumbre como una ola inmensa que me enseño el #SurfearEnLaVida, en ocasiones con caídas emocionales, pero aprendí a sortear algunas olas de forma diferente; la incertidumbre me permitió reconocer lo vulnerable que es el ser humano, lo frágil que es la vida, y que el hilo que nos separa o acerca a la muerte es muy delgado. La impermanencia y el paso por este mundo.

Aprendí a dar un significado diferente a mi vida, a regalar y regalarme instantes llenos de #Atención, de estar presente en mi presente, de que la vida no solo es dar, sino también aprender a recibir, y apreciar hasta lo valioso que es mi respiración. Encontré la mejor forma de relacionarme con mi cuerpo, entrando en un estado de #GRATITUD por lo que me ofrece bondadosamente sin que yo tenga que hacerle un recordatorio y mi cerebro me permite no solo funciona para mi, sino para los demás en una relación armoniosa, creando relaciones sanas, soltando aquellas que no resuenan en mi vida. Aprendí de nuevas formas de pensamiento, como filosofías de vida que aportaron conocimiento que integré durante muchos meses, y hoy forman parte de mi hábitos. Solté para poder saltar a otro lares, otros rumbos, con paso firme, y dije bien, paso, disfrutando el panorama que me ofrecía la vida.

Creció mi #FE y mi #GRATITUD A #DIOS, porque en el encontré el amor benevolente, misericordioso, luminoso, gozoso, al reconocer todo lo que ha hecho y me ha dado durante toda mi vida y vaya que son ya algunos años.

Este año nos ha dejado grandes lecciones para todos, hasta para los mas indefensos y desprotegidos que son nuestros niños; los inmigrantes, los adultos mayores y las personas con alteraciones mentales; ha sido un parteaguas en la vida de la humanidad; pero solo aquellos que nos permitimos integrar a nuestra vida experiencias nuevas, aún en el dolor y en el confinamiento, reconocimos el aprendizaje y la lección de vida, como parte del proceso evolutivo de la humanidad, valorar

Generosidad, bondad, compasión, gratitud, amor, gozo, altruismo, son palabras que integré y usé con mas frecuencia, no solo de palabra, sino también en acción para dar bienestar aquel que lo necesita incluyéndome a mi misma .

Como verás, hacer una evaluación sería un acto irreverente de mi parte, solo gratitud a #DIOS por que estamos llegando juntos al final de este 2020, que marcó la historia de la humanidad.

Gracias por haberme acompañado este 2020, el año de la conciencia y despertar para el mundo.

Continuaré #TocandoVidas

Hasta Pronto!

Gabriela Olivera Flores

Gabydeas by Gaby Olivera®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: