Acerca de mi

Mujer inquieta por naturaleza, aprendiz de vida, que al igual que muchas mujeres sigue su camino, descifrando sus propios enigmas, descubriendo ese Ser amoroso y lleno de luz que vive en mi. Odontología es mi profesión, siempre dirigida al servicio, la vida me llevó por diversos caminos, así fue como encontré una de mis pasiones, el Desarrollo interior del Ser, Crecimiento Personal, la PNL, Auto-conocimiento, Vibración y mas; dar la mano a quien lo necesita es una manera de sembrar.

Gabydeas by Gaby Olivera® surge de un trabajo personal de liberación, sanación y expansión; así como de creatividad, con el compromiso de sembrar una semilla que germine en cada persona para encontrar el camino de su despertar. Gracias al amor de un hijo, surge el programa de Radio por internet Matices del Alma, haciendo uso de las nuevas tecnologías que me permiten de forma rápida y eficaz proporcionar información como herramientas para romper las estructuras rígidas con que hemos crecido.

Conferencias, Talleres y acompañamiento personal, es una de las formas de cumplir mi misión en este mundo. Colaboradora del Programa para TV , Piano de Cola.

Qué dice la gente

Agradecida por el cambio en mi vida, tu apoyo para mi auto-conocimiento las técnicas empleadas, han logrado que me re-conozca, recupere la confianza, en situaciones de conflicto; he liberado mis emociones, y logré llegar a las metas en diferentes áreas de mi vida. Encontré mi misión, agradeceré siempre tu acompañamiento y dedicación para transformar vidas.

Lic. Yolanda Valdovinos

Me alegras la vida, escuchar tus programas, me ayudan a liberar mis emociones.

Guadalupe Mora

Gracias por el acompañamiento en momentos de quiebre, he recuperado mi poder interior. Tus lecturas, talleres, video conferencias, y el Reto de Activación de energía, me ha permitido quitar capas que limitaban mis decisiones.

Lic. Imelda Villanueva

Agradezco la forma de trasmitir su conocimiento, comprensible, claro, siempre enfocado a las emociones, su amor, destreza y dedicación la hace un maravilloso Ser humano.

Araceli Curiel

Me siento mucho mejor, liberado emocionalmente, desde que conocí a Gabydeas. Tienes un super espacio de Crecimiento Personal, tus técnicas, talleres, me ayudaron a conocerme, sin juzgarme y descubrir mi niño herido, sanar y llegar a solucionar conflictos.

Jesús R. Rabadán C. C.P.


Descubre otra forma de vida,

construyamos juntos.


Auto-conocimiento y auto-cuidado mejoran la relación con uno mismo, en la búsqueda del equilibrio y armonía Fb: Matices del Alma @gabydeas

A %d blogueros les gusta esto: