Gaby Olivera

Descubre una nueva vida.

¡Construyamos juntos!

Mujer inquieta por naturaleza, aprendiz de vida, que al igual que muchas mujeres sigue su camino, descifrando sus propios enigmas, descubriendo ese Ser amoroso y lleno de luz que vive en mi…

Gabydeas by Gaby Olivera® surge de un trabajo personal de liberación, sanación y expansión; así como de creatividad, con el compromiso de sembrar una semilla que germine en cada persona para encontrar el camino de su despertar. Gracias al amor de un hijo, surge el programa de Radio por internet Matices del Alma, haciendo uso de las nuevas tecnologías que me permiten de forma rápida y eficaz proporcionar información como herramientas para romper las estructuras rígidas con que hemos crecido.

Conferencias, Talleres y acompañamiento personal, es una de las formas de cumplir mi misión en este mundo. Colaboradora del Programa para TV , Piano de Cola.

TESTIMONIOS

Terapias hay muchas. Terapias productivas pocas. Conocí a Gaby y fue mi primera experiencia de expresar emociones a través de la meditación. Hoy, no veo la posibilidad de hacerlo de otra manera. Porque en estos meses de sesiones he notado cambios en mí, y por ende en cómo enfrento diferentes situaciones de la vida. Desde cambios enormes y notables, hasta los más pequeños, a veces imperceptibles. Trabajar con Gaby ha sido un regalo maravilloso, un regalo que yo me doy, porque la salud mental, la serenidad mental en estos tiempos es indispensable para vivir feliz. Gaby estudia a cada uno de sus pacientes de una forma tan meticulosa que llega a percibir y sentir sus emociones. Hace preguntas difíciles, pero es justo en esas respuestas donde te encuentras a ti mismo. Llegué a ella con muchas expectativas y fueron superadas en la sesión uno, cuando me dijo: “estamos juntas en esto. Vamos a lograrlo”. Ese día ella me enseñó que el proceso entre dos, se lleva mejor. Nada se queda en sesión. Está disponible todo el tiempo. Con Gaby, jamás me volví a sentir sola

Lic. Andreina Andrade. Azteca Noticias

Tomar terapia con Gaby ha sido un parteaguas en mi vida. Me ha enseñado a hacerme consiente de mis emociones y pensamientos, que todo sufrimiento es opcional, Gaby ha traído claridad, me ha enseñado a mantenerme atenta, lo que me ha permitido vivir y sentirme mejor.

Lic. Nayivi Yamileth León Ángel Productora de Noticias. TV Azteca.

Mi experiencia con Gaby ha sido increíble. Es una persona muy directa, justo lo que necesitaba. Mi Proceso ha sido de mucha evolución en pocas sesiones y estoy entusiasmado por lo que estamos logrando. Muy profesional y dedicada. Sus mensajes, herramientas, imágenes, libros, ligas de youtube me han llegado en el momento preciso para seguir avanzando.

Luis Alberto García García
Azteca Noticias
A %d blogueros les gusta esto: