Gaby Olivera 3

Mujer inquieta por naturaleza, aprendiz de vida, que al igual que muchas mujeres sigue su camino, descifrando sus propios enigmas, descubriendo ese Ser amoroso y lleno de luz que vive en mi. Odontología es mi profesión, siempre dirigida al servicio, la vida me llevó por diversos caminos, así fue como encontré una de mis pasiones, el Desarrollo interior del Ser, Crecimiento Personal, la PNL, Auto-conocimiento, Vibración y mas; dar la mano a quien lo necesita es una manera de sembrar.

Gabydeas by Gaby Olivera® surge de un trabajo personal de liberación, sanación y expansión; así como de creatividad, con el compromiso de sembrar una semilla que germine en cada persona para encontrar el camino de su despertar. Gracias al amor de un hijo, surge el programa de Radio por internet Matices del Alma, haciendo uso de las nuevas tecnologías que me permiten de forma rápida y eficaz proporcionar información como herramientas para romper las estructuras rígidas con que hemos crecido.

Conferencias, Talleres y acompañamiento personal, es una de las formas de cumplir mi misión en este mundo. Colaboradora del Programa para TV , Piano de Cola.

A %d blogueros les gusta esto: